• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:41
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal despide el año con una victoria ante su afición

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" se impone al Burela gallego (4-2), antes del parón de navidad.

Partido Aspil Vidal - Burela. Web Lnfs.
Partido Aspil Vidal - Burela. Web Lnfs.

Aspil Vidal Ribera Navarra despide el 2015 con victoria ante su afición tras vencer 4-2 a Burela P. Rubén gracias a los goles de Pazos, Lucho, Pedro y Rubi. De esta manera, los hombres de Pato comienzan la segunda vuelta de Liga regular con 25 puntos mientras que los burelenses se mantienen con 21, según la web de la Lnfs.es

El pabellón Ciudad de Tudela registraba una gran entrada para despedir el año y acoger un enfrentamiento directo entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Burela P. Rubén, dos de los equipos que disputarán la Copa de España ‘Guadalajara 2016’. El partido arrancó con una primera ocasión para los locales en las zapatillas de Andresito que Álex se encargó de desbaratar.

Los hombres de Pato llevaron la batuta ofensiva durante los primeros compases pero fue el Burela el primero en adelantarse en el marcador. Tras una pérdida de balón de los tudelanos, los naranjas armaron una rápida contra que Chino convertía el 0-1 en el minuto tres.

Aspil buscó la respuesta con buenas llegadas de Rubi y de Pedro. Ya en el ocho de juego, David Pazos puso la igualada con una buena jugada individual, a la que le siguió un duro disparo raso de Lucho con el que batía por debajo al portero gallego para remontar el duelo. Burela intentó reponerse y las ocasiones comenzaron a sucederse en una y otra cancha. El conjunto navarro supo aprovechar las idas y venidas para aumentar su renta con un gol de Pedro.

Tras el paso por los vestuarios, reinó la máxima igualdad en la pista tudelana y hubo menos ocasiones de gol para ambas escuadras. Entrando en los últimos cinco minutos, los de Daniel Ibañes agotaron sus opciones con el juego de cinco. Y a falta de 18 segundos para la conclusión Burela anotaba el tercero con un gol en propia puerta de Luisma, mientras que Rubi ponía sobre la bocina el 4-2 definitivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal despide el año con una victoria ante su afición