• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:46
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal visita a los alumnos del colegio público Otero Navascués de Cintruénigo 

Es una iniciativa del Tour Ribera Futsal que lleva a cabo el Club Ribera Navarra junto con la Fundación Ribera Navarra.

Visita del Aspil Vidal a Cintruénigo.
Visita del Aspil Vidal a Cintruénigo.

El equipo Aspil Vidal ha visitado a los alumnos del colegio público Otero Navascués de Cintruénigo. Es una actividad organizada por la Fundación Ribera Navarra y el Club Ribera Navarra Fs con el patrocinio de Uvesa, por segundo año consecutivo, para acercar y promover el fútbol sala entre los escolares y los hábitos saludables.

Por segundo año consecutivo, la empresa Uvesa sigue patrocinando el Tour Ribera Futsal que lleva a cabo el Club Ribera Navarra FS junto con la Fundación Ribera Navarra.

Así esta mañana se ha organizado una nueva visita de las que se van a llevar a cabo durante esta temporada. Hoy los afortunados han sido los alumnos de Primero y Sexto de Educación Primaria del colegio público Otero Navascués de Cintruénigo que han podido realizar diferentes actividades con los jugadores del ASPIL-VIDAL.

El entrenador de la primera plantilla, José Lucas Mena ‘Pato’, ha sido el encargado de dirigir a más de 65 alumnos los cuales han sido divididos en grupos. Así se han realizado diferentes sesiones para aprender técnicas como conducción de la pelota o disparos a puerta, entre otras, que han estado guiadas por los propios jugadores de Primera División.

Al término de las actividades los escolares han tenido la oportunidad de preguntar a los jugadores quienes han respondido gustosamente y se han hecho fotografías con ellos. Además han recibido una camiseta y una charla a cargo del preparador físico sobre hábitos saludables.

Una mañana de diversión y aprendizaje para los más pequeños en la que se ha fomentado el deporte en general y el fútbol sala en particular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal visita a los alumnos del colegio público Otero Navascués de Cintruénigo