• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal se impone con autoridad al Jaén en Tudela

El equipo de José Lucas Mena "Pato" deja en evidencia al cuadro andaluz con goles de Lucho, Roger y Andresito.

Aspil Vidal sigue sumando triunfos en Tudela. Foto Lnfs.es
Aspil Vidal sigue sumando triunfos en Tudela. Foto Lnfs.es

El conjunto tudelano sumó tres importante puntos que le sirven para consolidar su plaza en la sexta posición (11 pts) tras vencer 3-0 a Jaén Paraíso Interior con goles de Lucho, Roger y Andresito. Dura derrota para el cuadro dirigido por Dani Rodríguez que se convierte en el colista de la clasificación con 2 puntos, según la web Lnfs.es.

Tudelanos y jienenses protagonizaron un duelo marcado por la igualdad y la intensidad de principio a fin. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías pero ningún equipo lograba finalizar sus ocasiones. La primera del partido corrió a cargo de los locales con un remate de Andresito que sacó Dani Cabezón ganando el mano a mano al capitán de Aspil Vidal. Por parte de los hombres de Pato, Hamza también intentaba abrir el marcador con un disparo que despejó el portero rival mientras que Molina buscaba en largo a Roger para adelantar a los suyos.

La ofensiva jienense creaba peligro con una buena llegada de Boyis que solventó el cancerbero local, quien tuvo que emplearse a fondo en los minutos finales de la primera mitad para frenar una doble ocasión de Jaén. Tras el descanso siguió imperando el equilibrio de poder en la pista del pabellón tudelano pese a la gran salida de los hombres de Dani Rodríguez que generaron dos ocasiones de gol en el primer minuto.

Los minutos se sucedían y la falta de acierto de ambas escuadras mantenía el resultado inicial. Molina volvía a aparecer bajo palos para desbaratar un disparo de Dani Martín que intentó aprovechar al rechace Campoy enviando el esférico fuera. Ya en el 28 de juego Lucho inauguró el marcador y con el 1-0 Ribera Navarra dio un paso al frente para consolidar su ventaja. Joselito y Hamza obligaban a esforzarse a Dani Cabezón para salvar sus disparos, pero el portero del cuadro jienenses no pudro frenar un remate de Roger que ponía el 2-0.

Lejos de amilanarse Jaén buscó recortar distancias por mediación de Dani Martín que recibía solo ante Molina pero tiró alto el balón. Restando tres minutos y medios para la conclusión, los andaluces lo intentaron con el portero-jugador sin embargo la superioridad numérica no fue suficiente para revertir un resultado que Andresito se encargaría de convertir en el 3-0 definitivo con un gol en el último minuto definiendo una buena recuperación de Rubi en la que asistía a placer a su compañero de equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal se impone con autoridad al Jaén en Tudela