• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal pierde la imbatibilidad en la pista de Santa Coloma

El conjunto ribero no ha podido superar al equipo catalán, pese a los goles de Manu García y Andresito (5-2).

Partido Santa Coloma-Aspil Vidal. Foto web Lnfs.es
Partido Santa Coloma-Aspil Vidal. Foto web Lnfs.es

Los dirigidos por José Lucas Mena "Pato" cosechan su primera derrota del presente curso (5-2) en Santa Coloma de Gramanet, pese a los tantos de Manu García y Andresito.

Sobre la pista del Pavelló Nou de Santa Coloma se veían las caras Catgas y Aspil-Vidal Ribera Navarra en un encuentro que arrancaba con un potente disparo de Rafa López. Acto seguido Joselito respondía en la meta contraria, siendo Andresito segundos después el que estaba a punto de abrir el marcador, pero Rubén sobre la línea desbarataba la ocasión del combinado dirigido por Pato, según la web de la Lnfs.

A los tres minutos de juego, Rafa López anotaba el 1-0 tras un robo de balón de Corvo. El manresano asistía al ala cordobés para que este pusiese en ventaja a los de Xavi Passarrius, cuando aún no se había llegado a los cinco minutos de juego. Pese al primer gol, los locales no bajaban la intensidad, y Rafa López era el que rozaba el segundo tanto tras enviar el balón a la madera de la portería defendida por Molina.

Superado el ecuador de la primera mitad, el combinado ribero dominaba el juego pese a la falta de acierto de cara a puerta. Rubi y posteriormente Luisma tenían en sus zapatillas el tanto del empate, pero un inspirado Didac evitaba el tanto del equipo de Pato. Con una gran ocasión de Sepe que detenía Molina concluían los primeros veinte minutos, dejando todo por decidir para la segunda mitad. 

Tras el paso por vestuarios, Catgas E. Santa Coloma ponía tierra de por medio en el marcador. Al igual que sucedía en el primer tanto colomense, Corvo robaba un balón y se lo cedía a Rafa López para que el jugador andaluz hiciese el 2-0 ante la salida de Molina. Pese a ello, Manu García recortaba diferencias antes de llegar al ecuador de la segunda mitad. 

Corvo tras deshacerse de varios rivales hacía el 3-1 para los de Xavi Passarrius tras picar el balón por encima de Molina. Ante esta situación, Pato decidía arriesgar con el portero jugador con el objetivo de recortar la renta local, pero Corvo en dos ocasiones más ampliaba la diferencia en el electrónico hasta el 5-1.

Prácticamente sobre la bocina, Andresito conseguía el definitivo 5-2 favorable a los colomenses, que pese a las bajas de Dani Salgado y Adolfo, sumaban una importante victoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal pierde la imbatibilidad en la pista de Santa Coloma