• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal quiere mantener su buena racha de resultados este domingo en la pista del Catgas Energía

José Lucas Mena vuelve al banquillo tras cumplir sanción, en un partido que se jugará en Santa Coloma de Gramanet.

Equipo del Aspil Vidal en Tudela. Ribera Navarra.
Equipo del Aspil Vidal en Tudela. Ribera Navarra.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS jugará este domingo (19 horas) un partido muy importante. Lo hará con las cámaras de Esport 3 como testigo de un duelo entre el octavo y el noveno clasificado.

La ventaja de dos puntos antes de que se juegue este choque correspondiente a la jornada novena es de Catgas Energía, pero los riberos precisamente lo que buscarán este domingo será adelantarles y volver a ocupar puestos de Copa.

Pero saben que la afrenta es complicada y como el entrenador del equipo navarro, José Lucas Mena ‘Pato’, reconoce que “es un partido muy importante donde los dos equipos nos jugamos mucho dada la clasificación actual”.

Los riberos atesoran tres partidos consecutivos sumando (una victoria y dos empates) y el domingo tratarán de seguir en la racha positiva. “Estamos en una buena dinámica de juego, no así de resultados ya que creo que en los dos partidos anteriores deberíamos haber sumado más puntos. Esto hace que el partido no sea decisivo pero sí de mucha importancia ya que si Catgas Energía se lleva el partido nos aventajaría en cinco puntos”, explica.

Y para que esto no ocurra los de ‘Pato’ saben que tienen que “seguir con nuestra identidad de juego tanto en ataque como en defensa y trabajar duro para intentar traernos los tres puntos. Con trabajo esfuerzo y sacrificio tendremos nuestras opciones. Vamos con la ilusión de seguir creciendo como equipo”, señala el alicantino.

Enfrente se van a encontrar con un equipo “muy peligroso, bien trabajado y con mucha finalización con Juan Carlos, Pol Pacheco y Ximbinha. Además tiene una portería bien cubierta y jugadores con experiencia como Ari, Javi Rodríguez, Pablo del Moral, Pol Pacheco o Juan Carlos. Jugadores de mucha calidad e importantes en el uno para uno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal quiere mantener su buena racha de resultados este domingo en la pista del Catgas Energía