• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal también quiere hacer historia ante El Pozo Murcia en la copa

El equipo ribero jugará éste miércoles (20,30 horas) ante los murcianos, que llegan dolidos por su derrota ante Magna Gurpea.

Plantilla del Aspil Vidal en su pabellón de Tudela.
Plantilla del Aspil Vidal en su pabellón de Tudela.

La Copa del Rey vuelve mañana al Ciudad de Tudela y lo hace con el partido de ida de las semifinales de esta ilusionante competición. El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs se enfrentará a El Pozo éste miércoles a partir de las 20.30 horas

Un encuentro que será “difícil pero en el que nuestra gente va a volver a estar con nosotros. Lo afrontamos con mucha ilusión y lo vamos a plantear como siempre, con nuestra identidad que no es otra que la de jugar a fútbol sala”, ha manifestado Pato.

Se repiten las semifinales de hace dos temporadas en las que también el partido de ida fue en el Ciudad de Tudela. En dicho encuentro los riberos cayeron derrotados (1-5) y no quieren repetir errores. “Tendremos que prepararnos bien. Sobre todo hay que tener mucho cuidado con la estrategia, los unos para uno y las transiciones ya que son muy rápidos y tienen mucha calidad en la finalización. Por nuestra parte, tenemos que seguir estando bien en la elaboración y que no nos roben la pelota en primera línea”.

El partido de vuelta no será hasta el próximo mes de febrero, por ello el míster de los riberos quiere “conseguir un buen resultado en el Ciudad de Tudela aunque hasta la vuelta pasarán tres meses y podrían preparar muy bien el partido de vuelta. Nosotros esperamos hacer un buen partido, que no se lesione ningún jugador y que no nos expulsen a nadie. Confiamos en nuestra gente, jugadores y afición. Tenemos que hacerlo lo mejor posible”.

Por su parte, el capitán del equipo navarro, ‘Andresito’ también señala que “es un partido muy bonito de jugar y ante un grande como es ElPozo. Seguro que la caldera se llenará. Nosotros estamos con muchas ganas e ilusión de hacer un buen partido”.

El partido de mañana ha sido declarado Día de Ayuda al Club. Los precios fijados para el encuentro serán de 3 euros para los abonados senior, 2 euros para jubilados y 1 euro de 5 a 18 años, mientras que los no abonados tendrán el precio de las entradas habituales 15 (senior), 10 (jubilados) y 5 (de 5 a 18 años).

Las entradas se pueden comprar en la sede del Club Ribera Navarra ubicada en la calle Roso 15 en horario de 10.30 a 12.30 y de 18.00 a 20.00 horas y una hora antes de que comience el encuentro en la propia taquilla del polideportivo Ciudad de Tudela.

La convocatoria de jugadores es la siguiente: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 20. David Pazos. Manu cumple su tercer partido de sanción. El descarte se conocerá mañana


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal también quiere hacer historia ante El Pozo Murcia en la copa