• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal viaja hasta Santa Coloma y busca proseguir su racha triunfal frente a un peligroso Catgas

Los riberos llevan tres partidos consecutivos ganando y su entrenador, José Lucas Mena, considera que la clave está "en el trabajo y la confianza".

Imagen del Aspil Vidal -Ribera Navarra durante la temporada 2016 2017 RN
Imagen del Aspil Vidal -Ribera Navarra durante la temporada 2016 2017. RN

El Aspil Vidal- Ribera Navarra FS despide este viernes el año con el partido correspondiente a la jornada 13 en la que se va a enfrentar a Catgas E. en el pabellón Nuevo de Santa Coloma. Nueva salida complicada para el equipo de José Lucas Mena ‘Pato’ que se medirá a un equipo que “está haciendo una muy primera vuelta y que cuenta con una plantilla muy equilibrada”, reconoce el entrenador del conjunto ribero.

Los navarros vienen de encadenar tres victorias seguidas y tratarán de lograr la cuarta y despedir con tres puntos más el 2016. “De conseguirlo serviría para despedir un gran año. Estamos en un buen momento de juego, confianza y resultados. Si queremos conseguir otra victoria tendremos que defender muy bien y en la elaboración no tener pérdidas ante este equipo ya que tiene muchos jugadores con mucha calidad de definición", ha precisado el técnico alicantino. "Tampoco podemos darles transiciones, pero sobre todo tenemos que hacer nuestro juego y llegar al final del partido con opciones”, explica el entrenador del Ribera Navarra.

Para este encuentro que se disputa a partir de las 19 horas, ‘Pato’ confiesa que la clave va a estar “en el trabajo y confianza". "Tenemos que ser fiel a nuestro estilo, tanto ofensivo como defensivo, pero en momentos complicados del choque tenemos que ser inteligentes y no regalar nada”, añade.

Sobre su rival, el técnico señala que “esta temporada es un equipo más asociativo que busca tener más posesión en el juego de cuatro, pero hay que tener mucho cuidado en las pérdidas de balón porque siguen saliendo muy rápidos en las transiciones. Tiene mucha calidad y dos jugadores por puesto".

"Respecto al año pasado", prosigue el entrenador de los riberos, "han incorporado tres jugadores de mucha calidad como es el caso de Javi Rodríguez en el uno para uno y con rapidez, Sergio, organizador y con mucha visión de juego y Maxi Rescia, un jugador muy competitivo que les da mucho equilibrio. Si a todo eso les sumas al mejor finalizador de la Liga, Dani Salgado, y los uno para uno de Corvo y Sepe, Pablo y una buena portería, quiere decir que es un equipo muy complicado y que va a haber que trabajar mucho y bien para sacar algo positivo”.

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y González Ruano, del colegio valenciano

CONVOCATORIA: 15. Molina / 28. AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil-Vidal viaja hasta Santa Coloma y busca proseguir su racha triunfal frente a un peligroso Catgas