• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL SALA

Fichaje estrella del Ribera Navarra: incorpora a un jugador brasileño que procede del subcampeón de liga

Terry Prestjord procede del Valdepeñas, donde ha conquistado los subcampeonatos de Liga y Copa en su segunda campaña en tierras manchegas.

Terry Prestjord con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas, ante Bebe del Inter Movistar. Cedida.
Terry Prestjord con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas, ante Bebe del Inter Movistar. Cedida.

El ala Terry Prestjord (Sao Paulo, 17/11/1995) formará parte de la plantilla del Aspil-Jumpers Ribera Navarra la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre la entidad naranja y el jugador.

El de Sao Paulo, de 24 años, firma por una temporada y al igual que Pablo Ibarra llega procedente de Viña Albali Valdepeñas, donde ha disputado las dos últimas campañas. En la más reciente ha conseguido el doble subcampeonato de Liga y Copa, año en el que ha aportado 2 goles en los 16 partidos que ha disputado.

El brasileño asegura que está “muy contento por iniciar esta nueva andadura para la que estoy muy ilusionado”. “El Ribera es un gran club que lleva muchos años en primero y cuya forma de jugar me encanta. Todo el mundo habla muy bien de 'Pato' y tenía muchas ganas de trabajar junto a él”, explica el ala zurdo, que espera adaptarse lo más rápido posible al estilo del técnico alicantino.

El paulista, un jugador con buen golpeo de balón, se define a sí mismo como “creador, aunque también creo que soy finalizador”. “Espero aportar goles y asistencias... todo lo que sea para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, señala Terry, que en Tudela vivirá su sexta campaña en Primera pese a su juventud. “Espero que mi experiencia en la categoría pueda ayudar a los más jóvenes y al equipo”, manifiesta.

Es la séptima incorporación del equipo tudelano, después de Adrián Pereira, Pedro García, Gabriel Vasques, Javi Sena, Dani Martín y Pablo Ibarra. Las ocho bajas son Sergio González, Sergi Cuxart, Ferrán Plana, Daniel Mesa Darías, David Pazos, Thalles, Andrés Santos y Lucas Tripodi.

Ficha
Nombre:
 Terry Prestjord.
Fecha de nacimiento: 17/11/1995.
Lugar de nacimiento: Sao Paulo (Brasil).
Posición: Ala.
Trayectoria:
2013/2014 GR Barure.i
2014/15 Inter Movistar B.
2015/16 Jumilla Bodegas Carchelo.
2016/18 Peñíscola RehabMedic.
2018/2020 Viña Albali Valdepeñas.
2020 Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fichaje estrella del Ribera Navarra: incorpora a un jugador brasileño que procede del subcampeón de liga