• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Carretera y manta para el Magna: Copa este martes en Valdepeñas y liga el viernes en Santiago

El equipo dirigido por Imanol Arregui tiene previsto recorrer esta semana 2.656 kilómetros en autobús, entre Copa y Liga.

Magna Gurpea Xota estrena autobús en su desplazamiento a Murcia para jugar contra El Pozo (11). IÑIGO ALZUGARAY
Magna Gurpea Xota delante del autobús que utiliza en sus desplazamientos. Íñigo Alzugaray.

Magna Gurpea y FS Valdepeñas se enfrentarán este martes (20,30 horas) en el Polideportivo Municipal de la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) en partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017.  

No es la primera vez que los de Imanol Arregui juegan en Valdepeñas. Hace dos temporadas fueron ya rivales en los dieciseisavos de final y esta vez lo serán en cuartos. La eliminatoria se disputará en el denominado ‘Infierno de La Mancha’ donde ya cayó en Copa esta campaña el equipo de primera, Ríos Renovables Zaragoza.

La eliminatoria se disputará a partido único, así que el encuentro decidirá el equipo que se clasifique para semifinales. Será el primero de los dos choques de una agotadora semana que tendrá que afrontar el equipo verde.

El viernes día 16 juega en Santiago de Compostela el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga. 2.656 kilómetros en autobús deberá recorrer la plantilla de Magna Gurpea en los dos desplazamientos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carretera y manta para el Magna: Copa este martes en Valdepeñas y liga el viernes en Santiago