• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

El catalán Ferrán Plana renueva para una temporada con el Aspil Vidal de Tudela

Cumplirá su tercera temporada en el club tudelano, afirmó que "muchos motivos" le han llevado a renovar con el Ribera Navarra.

Plantilla del Aspil Vidal en Tudela. Ribera Navarra.
Plantilla del Aspil Vidal en Tudela. Ribera Navarra.

El Aspil Vidal Ribera Navarra anunció este jueves la renovación para una temporada del jugador barcelonés Ferrán Plana, "uno de los puntales" de la plantilla, según destacó el club.

Ferrán Plana, que cumplirá su tercera temporada en el club tudelano, afirmó que "muchos motivos" le han llevado a renovar con el Aspil Vidal, entre ellos el encontrarse "a gusto" en la ciudad y en la entidad.

"Deportivamente me encuentro muy bien. Los jugadores formamos una buena piña y eso ayuda mucho. El cuerpo técnico confía mucho en mí y yo en él, y extradeportivamente creo que no hay sitio mejor que Tudela para seguir creciendo como persona y jugador", manifestó a la página web del club.

El cierre catalán señaló sobre la próxima temporada que, aunque ha habido "dos bajas importantes" como Rubén Lemos 'Rubi' y Hamza Maimón, esperan "formar un buen equipo como cada año para dar guerra a cualquier equipo". 

"Si la temporada pasada nos quedamos a las puertas de copa y play off. Este año nos quedamos a 20 minutos de la copa y conseguimos el play off. Para cualquier jugador es gratificante ver que tantos entrenamientos y tanto trabajo diario acaba dando su fruto, y este año hemos tenido el premio del play off", ha señalado.

"Desde mi punto de vista creo que lo mas importante es el vestuario, somos una familia y eso hace mucho. Creer en el trabajo diario y trabajar cada entrenamiento al máximo es lo que hace al final de temporada consigas los objetivos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El catalán Ferrán Plana renueva para una temporada con el Aspil Vidal de Tudela