• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

LNFS

Duro batacazo para empezar: Osasuna Xota pierde en la pista de un recién ascendido, Córdoba Futsal

Córdoba FS 1
0 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha sido incapaz de abrir la férrea defensa del conjunto andaluz.

Osasuna Xota ha perdido este viernes (1-0) ante el Córdoba Futsal, un equipo recién ascendido a la Primera división, en el pabellón de Vista Alegre. El equipo de Imanol Arregui regresa de vacío en su primer desplazamiento pese a haber arriesgado en los últimos minutos jugando con portero-jugador.

El conjunto andaluz ha abierto el marcador a los nueve minutos de juego con un tanto de Manu Leal (1-0). El portero local Cristian se ha convertido en el mejor jugador de la primera parte con dos paradones a tiros de Juninho en el minuto 14 y de Llamas en el minuto 18, pero al descanso se ha llegado con el 1-0 en contra de los navarros.

En el minuto 26 de juego ha sido Mancuso el que ha dispuesto de un balón para empatar el encuentro, pero de nuevo se ha encontrado con el portero Cristian que ha evitado el tanto.

Un minuto más tarde se ha lesionado el portero Mario Almagro y le ha sustituído Asier Llamas. Posteriormente se ha recuperado y ha vuelto a defender la portería del Xota.

El entrenador navarro Imanol Arregui ha pedido tiempo muerto a seis minutos del final y su equipo ha salido de cinco con portero-jugador arriesgando en busca del gol del empate. El técnico del Xota ha vuelto a pedir tiempo a falta de 1,38 minutos, pero no ha dado resultado y los de Irurtzun han perdido el primer partido de liga.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el sábado 21 de septiembre a las 20 horas, ante el Pescados Burela de Lugo en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duro batacazo para empezar: Osasuna Xota pierde en la pista de un recién ascendido, Córdoba Futsal