• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:03
 
 

FÚTBOL SALA

Patinazo en el Anaita: el Cartagena sorprende al Osasuna Magna y se lleva los puntos

El navarro Dani Saldise ha sido el autor de los goles del Xota y el brasileño Araça ha sido expulsado.

El Osasuna Magna se ha visto sorprendido por el Cartagena (2-5) justo después del parón por el Europeo de Eslovenia. El equipo de Imanol Arregui ha perdido en un mal partido jugado en el pabellón Anaitasuna, sobre todo una primera parte nefasta donde fue el marcador se puso 0-3 en contra. Los dos goles de Dani Saldise no han servido para ganar, dentro de la LNFS.

El primer tiempo ha comenzado con dominio visitante. Los pimentoneros se han colocado nada menos que con un espectacular 0-3 a su favor, con goles de Juampi a los tres minutos, Rahali en el minuto ocho y de Fernández a los doce minutos de juego.

Al Xota le ha costado reaccionar. Dani Saldise ha puesto el 1-3 en el minuto 16 de partido. El portero navarro Asier Llamas se ha retirado lesionado y el meta suplente Edu Sousa ha evitado más goles en contra del conjunto de Cartagena al contrataque. Al descanso se ha llegado con el 1-3.

En la reanudación, el equipo de Imanol Arregui ha salido a por todas para reducir diferencias en el marcador, pero ni Alain, Bynho, Rafa Usín y Eseverri han aprovechado sus ocasiones. El Cartagena ha dejado helado el Anaitasuna con el 1-4 marcado por Drahovski en un contrataque en el minuto 29.

Dani Saldise ha marcado para los navarros el 2-4 en el minuto 32 de juego. Los minutos finales son de muchos nervios con tarjeta roja para el brasileño Alexandre Araça, por doble amarilla, y para el delegado del equipo navarro en el minuto 38. Juan Carlos ha obtenido el 2-5 para los visitantes al aprovechar el rechace de un doble penalti a un minuto del final.

El próximo partido de liga del Osasuna Magna se va a jugar el sábado 24 de febrero a las 18,30 horas en la pista del Aspil Vidal de Tudela. Será el segundo derbi navarro de la temporada, después de jugado en Pamplona el pasado 27 de octubre que finalizó con empate (3-3) gracias a un gol de Javi Eseverri a 36 segundos del final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Patinazo en el Anaita: el Cartagena sorprende al Osasuna Magna y se lleva los puntos