• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Festival de goles en el amistoso entre Osasuna Magna y Ríos Renovables jugado en Noáin

El equipo dirigido por Imanol Arregui reanudará la liga el viernes 16 de febrero ante el Cartagena en el Anaitasuna.

Partido Osasuna Magna - Ríos Renovables. Lnfs
Partido Osasuna Magna - Ríos Renovables. Lnfs

El Osasuna Magna y el Ríos Renovables de Zaragoza han empatado (5-5) en el partido amistoso jugado este viernes en el polideportivo municipal de Noáin, a una semana de reanudar la liga debido al parón por el Europeo de Eslovenia donde participa la selección española.

La primera parte ha sido muy movida. Los aragoneses se han adelantado a los tres minutos con un tanto de Nano Modrego. Alexandre Araça ha empatado (1-1) un minuto después. Óscar Villanueva ha conseguido el 1-2 a los seis minutos.

De nuevo ha sido el brasileño Araça el que ha obtenido el empate a dos goles a los once minutos, y Roberto Martil ha hecho el 3-2 en el minuto 16 de juego, con el que se ha llegado al final de la primera parte en Noáin.

Tras el descanso, Óscar Villanueva ha marcado el tanto del empate a tres goles en el minuto 27. El visitante Iván Beltrán ha conseguido el 3-4 en el minuto 31 de juego, y casi a continuación ha sido el brasileño Bynho el que ha empatado a cuatro goles.

Dani Saldise ha enviado la pelota al larguero en el minuto 32 de juego y los visitantes han marcado el 4-5 por medio de Adri Ortego a cuatro minutos del final. Imanol Arregui ha colocado a Araça de portero-jugador en busca del empate. Dani Saldise ha logrado el 5-5 a solo trece segundos del final.

El Osasuna Magna reanudará la liga de fútbol sala el próximo fin de semana, después del parón del Europeo de Eslovenia. Recibirá el viernes 16 de febrero al Plásticos Romero Cartagena a las 20,30 horas en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Festival de goles en el amistoso entre Osasuna Magna y Ríos Renovables jugado en Noáin