• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:08
 
 

FÚTBOL SALA

Primer punto a domicilio: el Aspil Vidal logra un merecido empate en la pista del Santiago Futsal

El equipo dirigido por José Lucas Mena ofrece una imagen seria y aguanta los últimos minutos defendiéndose con uñas y dientes.

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha conseguido su primer punto a domicilio (2-2) este viernes en la pista del Santiago Futsal, gracias a los goles de Ferran Plana y Hamza. De esta forma, el equipo de Tudela suma ya tres puntos en cinco partidos jugados, con el mérito de haber disputado tres partidos en siete días.

En la primera parte se ha adelantado el conjunto gallego con un gol de Zequi en el minuto once de juego, cuando minutos antes ha sido David el que ha estado a punto de marcar en una jugada de estrategia.

No obstante, ha sido Ferran Plana el que ha logrado el tanto del empate en el minuto 13 de partido. En el minuto 19 hay una gran ocasión para Iago, pero al descanso se ha llegado con el empate en el marcador.

Los gallegos se han vuelto a adelantar en el marcador en el minuto 25 con un tanto de Catela (2-1). Casi a continuación, un tiro de Iago raso está a punto de convertirse en el gol del empate.

El Aspil Vidal ha conseguido el gol del empate (2-2) en el minuto 33 por medio de Hamza. El conjunto de Santiago de Compostela ha jugado de cinco con portero-jugador en busca del gol de la victoria, pero el equipo navarro ha aguantado bien en defensa el 2-2.

El Aspil Vidal descansará el próximo fin de semana ya que el partido de la quinta jornada lo disputó este martes ante el Inter Movistar con derrota (2-5), por compromisos internacionales del equipo madrileño. De esta forma, los de José Lucas Mena jugarán el siguiente encuentro oficial el 21 de octubre en la pista del Gran Canaria FS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer punto a domicilio: el Aspil Vidal logra un merecido empate en la pista del Santiago Futsal