• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Segunda derrota consecutiva de Osasuna Magna, ante el Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui ha desaprovechado un 2-0 favorable y los baleares le han dado la vuelta al marcador.

Osasuna Magna ha perdido este viernes (2-3) ante el Palma Futsal el primer partido en el pabellón Anaitasuna, segundo consecutivo, en la novena jornada de la primera división. Los navarros han desaprovechado un 2-0 favorable en la primera parte ante el conjunto balear.

El primer gol del partido ha llegado a los ocho minutos de juego. Una falta lateral sacada en corto por Javi Eseverri ha sido rematada por Eric Martel junto al segundo palo y allí ha tocado Dani Saldise el balón a gol adelantándose al defensa que le marcaba.

En el minuto 16 ha llegado el segundo gol. Un resbalón de Eloy Rojas ha dejado solo a Dani Saldise ante el meta Barrón y el navarro le ha colocado el balón en la escuadra. Un golazo. El jugador visitante Diego Favero ha conseguido el 2-1 a un minuto del descanso.

En la reanudación, el Palma Futsal le ha dado la vuelta al marcador en solo dos minutos en unos instantes de falta de concentración del Xota. Maico ha empatado en el minuto 22 y Chicho ha conseguido el 2-3 un minuto más tarde. Álex Llamas y Dani Saldise tuvieron el empate a tres goles en el minuto 26.

A cinco minutos para el final Imanol Arregui juega de cinco con Araça de portero-jugador y pide paciencia a sus jugadores en el tiempo muerto. Rafa Usín ha enviado el balón al poste a falta de 44 segundos para el final, pero el empate que ha merecido el conjunto de Irurtzun no ha llegado. Primera derrota del Osasuna Magna en Pamplona.

El próximo partido del Osasuna Magna se va a disputar el viernes 10 de noviembre a las 21,15 horas (Canal Eurosport 2) en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda derrota consecutiva de Osasuna Magna, ante el Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna