• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra consigue la cuarta victoria consecutiva ante Sala Zaragoza

Ribera Navarra 5
2 AD Sala Zaragoza

El equipo de José Lucas Mena está casi salvado a falta de tres jornadas para terminar la liga.

Partido de fútbol sala Ribera Navarra - AD Sala Zaragoza en Tudela. @RiberaNavarraFS
Partido de fútbol sala Ribera Navarra - AD Sala Zaragoza en Tudela. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra ha conseguido una nueva victoria, la cuarta consecutiva, este sábado al superar (5-2) al AD Sala Zaragoza en el polideportivo Ciudad de Tudela. Un triunfo que le deja con 37 puntos cada vez más cerca de la permanencia en Primera división, a falta de tres jornadas para que termine la liga regular.

Los dirigidos por José Lucas Mena 'Pato' mantienen su excelente racha después de ganar en las tres últimas jornadas al potente Valdepeñas (6-3), al Real Betis Futsal (2-3) en Sevilla, y al poderoso Inter Movistar (5-4) en la capital ribera.

El conjunto de Tudela ha abierto el marcador a los 59 segundos de juego con un tanto de Alejandro Lemine (1-0). Mediado el primer tiempo ha llegado el segundo gol local marcado por Pedro García (2-0). Los aragoneses han reducido diferencia con un tanto de Eloy Rojas a falta de tres minutos para llegar al descanso.

Tras el intermedio, Gabriel Henrique ha colocado el 3-1 para los de Tudela en el minuto 22, Alejandro Lemine ha obtenido el cuarto gol para los navarros (4-1) en el minuto 29.

Adri Ortego ha marcado el 4-2 en el minuto 30 para los aragoneses, y el propio Adri Ortego ha marcado en propia puerta el 5-2 definitivo en el minuto 31 después de una internada de Dani Martín.

El próximo partido de liga del Ribera Navarra se va a jugar el martes 18 de mayo en la pista del UMA Antequera, en la jornada 32 que es la antepenúltima de la competición regular. En juego hay tres puestos de descenso y una plaza de promoción a evitar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra consigue la cuarta victoria consecutiva ante Sala Zaragoza