• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL SALA

Dura derrota en Jaén: Osasuna Xota sale goleado en los últimos minutos

Jaén FS 4
1 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui contaba con las bajas de Rocha, Vento, Juninho, Binho y Escribano.

Partido entre Osasuna Magna y Jaén jugado en el Pabellón Anaitasuna a puerta cerrada tras las nuevas restricciones por el coronavirus. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Xota y Jaén jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota ha perdido (4-1) ante el Jaén FS en el pabellón Olivo Arena de la capital andaluza, en un partido que se ha jugado este sábado dentro de la primera división del fútbol sala nacional.

El equipo de Imanol Arregui llegaba este encuentro después de ganar a ElPozo Murcia (5-4) y perder (0-1) ante el Inter Movistar madrileño el pasado martes en el pabellón Anaitasuna.

El equipo navarro afrontaba este choque con numerosas bajas. Raúl Rocha causaba baja al sufrir molestias en la espalda. El jugador brasileño se suma a las bajas por lesión de Juninho, Toni Escribano y Bynho. Además, Carlos Vento fue expulsado ante el Inter Movistar y ha cumplido este sábado un partido de suspensión.

Fabinho ha adelantado a los navarros a los ocho minutos de juego (0-1), pero el local y exjugador del Xota César Velasco ha marcado el tanto del empate (1-1) dos minutos más tarde. El propio Fabinho pudo marcar el 1-2, pero al descanso se ha llegado con empate en el marcador.

Tras el descanso, la situación ha cambiado a partir del minuto 32 con el gol de Dani Martín (2-1). Imanol Arregui ha decidido jugar con Ion Cerviño de portero-jugador en ataque en busca del gol del empate.

La decisión arriesgad del técnico navarro la ha aprovechado el rival. Michel ha logrado el 4-1 en el minuto 35 al cortar un pase y Jorge Santos el 5-1 en el minuto 37.

Imanol Arregui ha señalado tras la derrota: "La primera parte del partido ha sido muy igualada. Hemos tenido varias ocasiones y ellos también han tenido alguna muy clara. Al final se ha llegado al descanso con empate y estando dentro del partido, que tal y como veníamos era una muy buena noticia".

"Hasta el 3-1 el partido había salido perfecto pero el 3-1 nos ha hecho daño. Luego ya con portero jugador hemos tenido un par de ocasiones bastante claras, pero no las hemos sabido materializar".

"Es una derrota que duele por el trabajo del equipo porque han hecho un esfuerzo titánico. La pena es que no ha tenido recompensa. Solo queda felicitar a Jaén y seguir", explica.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el próximo fin de semana ante el AD Sala Zaragoza en el pabellón Anaitasuna, dentro de la decimonovena jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dura derrota en Jaén: Osasuna Xota sale goleado en los últimos minutos