• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Un gol de Rafa Usín a 49 segundos del final da el triunfo al Magna Gurpea

El equipo de Irurtzun gana el primer partido de cuartos (4-3) ante El Pozo con goles de Roberto Martil, Araça, Dani Saldise y Rafa Usín.

Partido de futbol sala entre el Magna XOta y El Pozo 5
Partido de fútbol sala entre el Magna Xota y El Pozo. Pablo Lasaosa.

Un gol de Rafa Usín a falta de 49 segundos para el final del partido le ha dado al magna Gurpea el triunfo en el primer partido de cuartos de final por el título de liga ante El Pozo de Murcia (4-3), jugado en el pabellón Anaitasuna.

El partido se ha desequilibrado en una jugada muy protestada por los jugadores murcianos, cuando a falta de un minuto y 47 segundos para el final ha sido expulsado Lima por recibir dos tarjetas amarillas. Hasta el final del encuentro los visitantes han jugado con un jugador menos y eso lo ha aprovechado el Xota para marcar el 4-3.

El partido ha sido muy igualado. Al minuto de comenzar se ha adelantado José Ruiz para El Pozo. Roberto Martil ha empatado en el minuto 16. Tras el descanso, Lima ha conseguido el 1-2 en el minuto 22.

No obstante, el Magna Gurpea le ha dado la vuelta al resultado con goles de Araça (m.29) y de Dani Saldise (m.31). El Pozo ha logrado el empate (3-3) por medio de Lima (m.33) y Rafa Usín ha conseguido el 4-3 final en el último minuto.

El próximo partido de cuartos de final se jugará en Murcia el próximo fin de semana (viernes día 20 a las 20 horas), y si hiciera falta el tercero también se disputará en la pista pimentonera (domingo día 22 a las 12 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Rafa Usín a 49 segundos del final da el triunfo al Magna Gurpea