• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Genario, tras su fichaje por el Magna: "Estoy muy contento de venir a un gran equipo en el que tengo amigos"

El jugador brasileño espera jugar este martes en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey en Burela.

El Magna Gurpea ha presentado este viernes a su nuevo fichaje, el brasileño Genario Benicio Peixoto, de 31 años, que viene a reforzar al equipo navarro que atraviesa una mala racha de lesiones desde el inicio de la temporada.

Genário se ha mostrado feliz por llegar al Magna Gurpea, aunque no podrá debutar esta noche en Pamplona ante el Cartagena, Espera jugar el martes en Burela, donde el Magna jugará el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey."Estoy muy contento de venir a un gran equipo en el que tengo amigos. Conozco a Araça desde hace doce años.

"Estaba jugando en Irán que es una buena liga, aunque con un nivel inferior a la española. Espero jugar ya el martes y poder ayudar al equipo", ha dicho el brasileño en Pamplona durante su presentación oficial en el pabellón Anaitasuna.

El presidente del Magna Gurpea, Tatono Arregui, ha presentado al jugador agradeciendo el esfuerzo económico del jugador para venir a Pamplona, cuando el club está teniendo una temporada complicada en la que está "sobreviviendo", según ha indicado.

El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, ha destacado las cualidades de Genário que llega hasta final de temporada, del que ya se tiene el transfer pero que no debutará esta tarde, aunque se espera que lo haga el próximo martes.

."Es un jugador de calidad que nos va a aportar muchas variantes. Es un buen refuerzo para nosotros. Se desenvuelve bien en el pivot y tiene gol", ha dicho el técnico.

El Magna Gurpea recibe este viernes (20,30 horas) al Cartagena en el pabellón Anaitasuna, jugará este martes día 17 en Burela a las 21 horas la Copa del rey y  el viernes día 21 jugará en la pista murciana del Jumilla a las 18,30 horas. Tres partidos en nueve días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Genario, tras su fichaje por el Magna: "Estoy muy contento de venir a un gran equipo en el que tengo amigos"