• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, indignado con su equipo: "No hemos competido, ha sido vergonzoso"

El entrenador de Osasuna Xota ha asegurado: "Hemos sido la madre Teresa y es lo que hay", tras el 8-1 en Murcia.

Partido entre Osasuna Xota y Barcelona disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Xota y Barcelona disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Imanol Arregui ha acabado muy enfadado tras la goleada (8-1) recibida este miércoles en la pista del Cartagena. El técnico de Osasuna Xota aludió con sus palabras al mal partido de los suyos, tanto en defensa como en ataque: "El análisis es muy fácil: No hemos competido".

El equipo de Imanol Arregui afrontaba este encuentro después de perder el derbi navarro ante el Ribera Navarra (5-1) en Tudela, y ganar este viernes (4-3) al peligroso Valdepeñas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona

"No hemos estado en ningún momento. Hemos perdido absolutamente todos los duelos individuales en la primera parte y aunque nos hemos acercado en el marcador en las pocas veces que hemos tirado hacia arriba con confianza, nos han vuelto a meter un gol de cadetes con el 3-1. El 2-1 ha sido igual…"

"No hemos competido y hemos hecho un partido absolutamente vergonzoso. Pedir perdón y espabilar, porque no se puede venir a una pista como ésta y encajar los goles que hemos encajado. Ha sido vergonzoso», afirmaba.

"El marcador estaba ajustado porque nos hemos agarrado al partido y Asier ha sacado tres o cuatro buenas. Pero ya desde el minuto uno absolutamente todos los duelos individuales los hemos perdido.

"Nos meten un gol a un metro del área de córner, nos vuelven a meter otro nada más empezar la segunda parte, un uno contra uno con cero faltas y se nos van… Hemos sido la madre Teresa y es lo que hay. Si vienes aquí y no quieres competir al nivel que te exige el partido, te pintan la cara y se acabó".

El próximo partido de Osasuna Xota se jugará este domingo 12 de diciembre a las 12 horas ante el Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, indignado con su equipo: "No hemos competido, ha sido vergonzoso"