• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el Peñíscola: "Necesitamos ganar como sea, jugamos bien pero acusamos falta de gol"

Osasuna Xota jugará este sábado (18 horas) en la pista del equipo levantino, después de cinco partidos sin ganar.

Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - FC Barcelona en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui levanta los brazos en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota se desplaza a la pista de uno de los equipos más en forma de la liga, el Peñíscola este sábado a las 18 horas, con el objetivo de truncar su mala racha de resultados en las últimas cinco jornadas, en los que ha cosechado tres empates y dos derrotas. La última al caer este miércoles ante el FC Barcelona (2-4) en el pabellón Anaitasuna.

El equipo dirigido por Imanol Arregui necesita una victoria que no ha conseguido después de asaltar el palacio de los Deportes de Murcia en la tercera jornada (2-3). Por su parte, Peñíscola  se encuentra clasificado en el tercer puesto de la tabla.

La plantilla al completo viaja con la expedición del equipo navarro y estará a disposición del míster de Irurtzun para el choque. El técnico navarro ha manifestado sobre el partido: "Partido complicado contra un rival en racha con una temporada muy buena, le sale todo, están con gol y tienen un nivel muy alto. Ha fichado bien y tiene una mezcla de jugadores con experiencia y otros más jóvenes".

"Han hecho un cóctel muy bueno. Es uno de los equipos que más en forma está. Nosotros necesitamos ganar como sea. Estamos jugando bien pero nos penalizan los errores y acusamos la falta de gol. Nos está costando mucho materializar las ocasiones. A ver si el sábado es el día y volvemos a la senda del triunfo".

El equipo verde volverá a jugar el martes 17 de noviembre a las 20 horas en el Anaitasuna ante Palma Futsal y volverá a viajar a Cartagena para completar cuatro jornadas en tan solo once días, con otro encuentro el sábado 21 ante Jimbee Cartagena.

El otro equipo navarro en la Primera división, el Ribera Navarra, descansará este fin de semana ya que su partido ante el Jaén fútbol sala en Tudela ha sido aplazado por los contagios de la Covid-19 en el conjunto andaluz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Peñíscola: "Necesitamos ganar como sea, jugamos bien pero acusamos falta de gol"