• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 23:41
 
 

FÚTBOL SALA

El jugador del Magna Jesulito ha sido operado de una radiculopatía en su pierna izquierda en la capital navarra

El equipo navarro organiza un desplazamiento en autobús para la final de la Copa del Rey en Guadalajara.

Jesulito en acción para el Magna Gurpea en el Anaitasuna.
Jesulito en acción para el Magna Gurpea en el Anaitasuna.

El ala gaditano de Magna Gurpea, Jesús Solano “Jesulito” ha sido sometido este jueves en la Clínica Universidad de Navarra a una intervención para solucionar las molestias que le habían impedido participar en los últimos partidos del equipo. 

El doctor Alfonso y la doctora Machado han operado a Jesulito de una radiculopatía en su pierna izquierda. Jesulito recibirá el alta hospitalaria en los próximos días.

El Magna Gurpea organiza un desplazamiento en autobús para la final de la Copa del Rey ante El Pozo Murcia, que se va a disputar el 6 de mayo en Guadalajara a las 20,15 horas. La entrada única es de diez euros. El precio del pack autobús y entrada es de 35 euros y el pack camiseta y bufanda conmemorativa es de diez euros.

El desplazamiento en autobús se realizará el mismo sábado 6 de mayo con salida del Estadio El Sadar a las 15 horas y vuelta después del partido.  Para los aficionados que salgan de Irurtzun  el autobús partirá del Polideportivo a las 14,45 horas.

Las plazas de autobús son para mayores de edad o menores acompañados por un adulto. Los menores que viajen solos deberán presentar una autorización de sus padres.

Los horarios de venta son los siguientes: de 10 a 14 y de 18 a 20 horas en la oficina de Pamplona (Calle Ermitagaña 11, oficina 3), y en Irurtzun (Calle Estella 5, 2º) de 12 a 14 horas.

El viernes 21 de abril en Anaitasuna, durante el partido de liga ante Jaén Paraiso Interior, se podrán también a la venta, en el interior del pabellón,  tanto  entradas para la final como  pack autobús más entrada y pack camiseta más bufanda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Magna Jesulito ha sido operado de una radiculopatía en su pierna izquierda en la capital navarra