• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL SALA

Lacturale Gurpea consigue un punto en Barcelona y sale de los puestos de descenso.

El Orvina consigue el empate (1-1) en la pista del Gironella con un gol de Susana en el minuto 33 del partido.

Partido Gironella - Lacturale Gurpea.
Partido Gironella - Lacturale Gurpea.

Reparto de puntos entre catalanas y navarras (1-1), que permite al equipo que dirige Íñigo Aquerreta abandonar los puestos de descenso de la primera división del fútbol sala.

El choque comenzó con mucho equilibrio sobre la cancha con un Gironella que intentaba hacerse con la manija del partido, pero se encontraba ante una escuadra rojilla muy presionante que no le permitía plantarse con claridad en las inmediaciones de su área.

El único gol de la primera parte llegaba a dos minutos del final, por mediación de Elena Roig con un potente disparo lejano en jugada que nacía en mitad de cancha, según la web de la asociación de clubes femeninos de fútbol sala. 

Ya en la segunda parte, el Lacturale buscó con más intención la portería local en busca del empate que acabaría llegando a los 33 minutos de juego por mediación de Susana dentro del área a la salida de un saque de esquina. Pudo el Gironella desnivelar el luminoso a su favor, pero el buen hacer bajo palos en la segunda parte de Irati desbarataba sus ocasiones más claras hasta certificarse el reparto de puntos.

Ficha Técnica:

Gironella: Noe; Elena Roig, Stela, Celia y Berta Velasco  (quinteto inicial). También jugaron, Leidiane, Julia, Laura, Saray (segunda portera), Iris, Zoe y Cristina.

Lacturale: Rebeca; Miriam, Anna Riera, Patri e Irune (quinteto inicial). También jugaron, Irati (segunda portera), Aiora, Lucía, Susana y Maialen.

CEM Las Moreras. Unos 150 espectadores. Colegiados, Mercedes Pardo y Carlos González del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Anna Riera en el Lacturale.

Goles: 1-0, min. 18 Elena Roig. 1-1, min. 33 Susana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lacturale Gurpea consigue un punto en Barcelona y sale de los puestos de descenso.