• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28
 
 

FÚTBOL SALA

Lacturale Gurpea Orvina busca en Barcelona unos puntos muy necesarios

El equipo que dirige Íñigo Aquerreta, que vuelve tras cumplir sanción, jugará este martes (17 horas) en la pista del Gironella.

Equipo Lacturale Orvina 2015-16.
Equipo Lacturale Orvina 2015-16.

Sin tiempo casi para digerir el varapalo sufrido en la última jornada, derrota 0-8 ante la Universidad de Alicante, el Lacturale Gurpea Orvina se desplaza a Barcelona para enfrentarse al Gironella con la necesidad de lograr algo positivo.

Las rojillas afrontan este martes (17 horas) su segundo partido de los tres que les esperan en una semana, ya que el próximo sábado reciben al Ourense Envialia en el pabellón Ezkaba.

El Orvina, por su parte, llega tras el mazazo de caer de manera estrepitosa en casa ante un gran equipo. No será sencillo recuperar tanto física como anímicamente a unas jugadoras que están trabajando bien, pero que no obtienen los resultados deseados. La derrota del pasado sábado, coloca a las rojillas en puestos de descenso, aunque empatadas a puntos con el Majadahonda, equipo que marca la permanencia. 

El entrenador pamplonés Íñigo Aquerreta, que vuelve al banquillo tras sus dos partidos de sanción, ha convocado para este encuentro a las porteras Irati Álvarez y Rebeca Urretavizcaya; Anna Riera, Irune Santesteban, Patri Corral, Luci Gómez, Miriam Arana, Susana Bedmar, Aiora Armendáriz, Maialen Arana, Yarima Miranda y Adela Griffiths.

Las de Pamplona se enfrentan a partir de las 17:00 horas a un equipo compuesto por jugadoras muy rápidas y de gran calidad. Entre ellas se encuentra Berta Velasco, que militó en Orvina una temporada dejando un gran recuerdo entre los aficionados y que ha vuelto al fútbol sala tras su paso por el fútbol 11. 

Tras un inicio de curso dubitativo, el Gironella, que se ha unido en la presente temporada con la Associació Esportiva Penya Esplugues para seguir compitiendo en la máxima categoría, se encuentra en la parte media de la tabla. Las catalanas son novenas, con 12 puntos en la clasificación. En la última jornada perdieron en Burela por 5-1.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lacturale Gurpea Orvina busca en Barcelona unos puntos muy necesarios