• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 12:08
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se impone a un combativo San Juan en semifinales de la Copa Navarra

El equipo dirigido por Imanol Arregui vence con claridad (2-8) en la agrupación deportiva y alcanza la final del torneo.

Equipo de fútbol sala de la AD San Juan.
Equipo de fútbol sala de la AD San Juan.

La Agrupación Deportiva San Juan no pudo lograr la clasificación para la final de la Copa Navarra de futbol sala, ante un resolutivo Magna Gurpea que alcanza su objetivo.

La primera parte comenzó con un dominio visitante pero con un juego poco efectivo, ante una buena defensa del equipo local. Una primera parte con pocos goles que no se dejaron ver hasta el minuto 7 de la misma cuando el Magna Gurpea consiguió adelantarse.

El empate llegó cinco minutos mas tarde con un impresionante tiro lejano que Marín consiguió marcar con su pierna zurda. A falta de cuatro minutos para la finalización de la primera parte los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador.

En la segunda parte poco pudieron hacer los locales ante el fuerte ritmo que impuso el Magna Gurpea. Sin embargo fueron capaces de empatar el partido a do goles gracias a un bello tanto de vaselina de Guille que metió a los verdes en el partido.

Con el pasar de los minutos y debido al cansancio la AD San Juan decia adiós a su posibilidad de disputar la final de la Copa Navarra de Futbol Sala. El resultado final fue de 2-8 favorable a los de Irurtzun.

Ficha Técnica.

AD SAN JUAN: Amezqueta, Tore,  Yago, Marin(1) y Guille(1). También jugaron Alvaro, Julen, Yon, Jorge, Javi, Roman y Txema

MAGNA GURPEA: Asier, Victor, Yoshikawa, Alvarito, Roberto Martil, Dani Saldise, Rafa Usin, Javi Eseverri, Eric Martel, Dani Garcia, Oihan y Raul.

Marcador: 0-1, 1-1 Tore, 1-2, 2-2 Guille,2-3,2-4,2-5,2-6

Incidencias: Destacar el buen ambiente vivido en la grada, con un pabellón repleto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se impone a un combativo San Juan en semifinales de la Copa Navarra