• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea reconocerá este viernes la trayectoria de Roberto Martil en el partido ante el Barcelona

El equipo de Imanol Arregui recibirá al conjunto catalán en el Anaitasuna (20,30 horas), en el partido 300 del jugador navarro.

Reconocimiento a Roberto Martil por los 300 partidos oficiales con el Magna Gurpea. MIGUEL OSÉS_1
Reconocimiento a Roberto Martil por los 300 partidos oficiales con el Magna Gurpea. MIGUEL OSÉS

El jugador el Magna Gurpea Roberto Martil cumplirá este viernes los 300 partidos con el Xota y será en el encuentro ante el Barcelona en el pabellón Anaitasuna (20,30 horas). El club de Irurtzun ha preparado un sencillo homenaje.

Roberto Martil "Palote", ha comentado: "Es un sueño que no pensaba cumplir cuando era un crío y veía en la pista como Imanol o Javi, que aún sigue. Mi sueño era llegar a jugar algún partido con ellos cuando jugaba en el filial. Y cuando lo logré pensé en lo que había llegado a conseguir".

"Muchas gracias a mi padre porque lo añoro. Javi me ha enseñado todo lo que se y a ser un capitán. Va siempre el primero. Es el mejor jugador que he visto en mi vida".

El presidente del club, Tatono Arregui, ha indicado que "es un acto de reconocimiento a nuestro Roberto, a aquel niño que empezó con seis años y ha conseguido llegar a los 300 partidos y lo que le queda. Es también el triunfo de una filosofía que hace que entendamos que el invertir en los niños, en la tolerancia a la victoria, pero sobre todo a la derrota.

"Eso hace que la historia del club siga adelante a pesar de las dificultades y que estemos ahora en semifinales de la Copa del Rey y a un paso de meternos en la Copa de España".

Imanol Arregui, entrenador del Magna Gurpea, ha señalado: "Es un orgullo que Palote, como le llamamos todos, esté aquí  con esos 300 en la camiseta. Me acuerdo cuando empezó y se fue a Salou. Nada de lo que tiene se lo ha regalado nadie, se lo ha tenido que currar y él quizás más que otros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea reconocerá este viernes la trayectoria de Roberto Martil en el partido ante el Barcelona