• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea viaja hasta Elche con la baja de Jesulito por lesión

El equipo de Imanol Arregui jugará a partir de las 21 horas, antes del parón liguero debido al Europeo de Serbia.

Jesulito en acción para el Magna Gurpea en el Anaitasuna.
Jesulito en acción para el Magna Gurpea en el Anaitasuna.

Magna Gurpea emprende viaje a Elche donde se enfrentará este miércoles (21 h- lnfsdirecto.com) al equipo local en el último partido de liga antes del largo parón de la competición, motivado por la participación de la selección española en la Eurocopa de Serbia.

Imanol Arregui no podrá contar otra vez, con Jesulito, que se resintió de su lesión en la espalda en el encuentro del pasado sábado ante Movistar Inter. No será sustituido por ningún jugador en la convocatoria ya que Alvarito también se lesionó en el tobillo con el equipo filial Gurpea Xota el domingo contra Pinseque.

El equipo se desplaza con la ilusión de conseguir los tres puntos para afrontar con tranquilidad la extensa inactividad competitiva. Magna Gurpea volverá a jugar un encuentro de liga el viernes 19 de febrero ante Levante Ud Dm en el Pabellón Anaitasuna 

Un recinto que, cada partido que se juega, ve aumentar su media de espectadores. Después del lleno ante Movistar Inter con 3.000 espectadores, la media ha aumentado a 2.225 personas en los diez partidos disputados en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea viaja hasta Elche con la baja de Jesulito por lesión