• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:48
 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina homenajea a Javier González con una gran victoria ante el San Viator en el pabellón Ezkaba

Ha dejado recientemente la presidencia del club, después de 42 años impulsando al club y apoyando al deporte femenino. 

Homenaje Orvina. MIGUEL OSÉS_9
Homenaje del Orvina a Javier González. MIGUEL OSÉS.

El Lacturale Orvina ha homenajeado este sábado a Javier Gonzalez, que ha dejado recientemente la presidencia del club después de 42 años impulsando al club y al deporte femenino.

El equipo navarro ha conseguido una trabajada victoria imponiéndose por 4-2 a San Viator. Le han dedicado la victoria a Javier Gonzalez Munuce que ha dejado recientemente la presidencia del club después de 42 años impulsando al club y al deporte femenino.

Antes del partido se les ha hecho pasillo de honor y entrega de obsequios tanto a Gonzalez cómo al trío que le ha acompañado durante este tiempo. Han participado el Instituto Navarro de Deporte y la Federación Navarra de Futbol.

En cuanto al partido, las rojillas han sido superiores con el balón desde el principio pero las principales ocasiones las han tenido las mañas. Lacturale Orvina conducía bien el balón, pero al llegar a puerta le costaba materializar las ocasiones. Aun así a falta de 5 minutos Susana ha conseguido el 1-0.

En la segunda parte han sido superiores las rojas y en 6 minutos se imponían por 3-0. Parecía el partido cerrado pero al final del partido, ha conseguido dos goles San Viator y a falta de un minuto el resultado era 3-2. En un contraataque Iraia ha conseguido el 4-2 definitivo. 

Ficha Técnica:

Lacturale Orvina: Irati Alvarez; Maider de Carlos; Irati Oneka; Uxue Alvarez; Iraia ARberloa; Nerea Santesteban; Susana Bedmar; Maialen Arana; Ana Vidondo; Leyer Cortijo; Nahia Labairu; Yarima Miranda.

San Viator; Judit; Alba; Bea; Pilar; Lorena; Marta; Rebeca; Sara Valdivia; Maria Padilla; Sara Mañero. 

Goleadoras: 1-0 Susana, 2-0 Maialen, 3-0 Iraia, 3-1 Rebeca, 3-2 Judith y 4- 2 Iraia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina homenajea a Javier González con una gran victoria ante el San Viator en el pabellón Ezkaba