• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina se medirá este sábado al Ordizia con las bajas de Susana Biedma y Yarima Miranda por carga de partidos

El entrenador, Íñigo Aquerreta, asegura: "Es difícil batir a la portera local, pero nuestro equipo va en muy buena dirección”.

Partido de la fase de ascenso a 1ª División Femenina de fútbol sala, disputado entre el  Lacturale Orvina ante el Cádiz FSF. MIGUEL OSÉS_15
Partido de la fase de ascenso a 1ª División Femenina de fútbol sala, disputado entre el Orvina ante el Cádiz FSF. MIGUEL OSÉS.

El Lacturale Orvina se enfrentará este sábado (18,15 horas) al Ordizia K.E en el polideportivo de Ordizia. En palabras del técnico Íñigo Aquerreta “es difícil batir a la portera local, pero nuestro equipo va en muy buena dirección”. Ordizia ha ganado un solo partido, pero los 13 goles recibidos han sido en el mismo partido ante el Sala Zaragoza.

Nerea Santesteban, jugadora de Lacturale Orvina, se ha mostrado motivada al decir que “el equipo tiene muchas ganas de ganar en Ordizia”. Quedan fuera de convocatoria Susana Biedma y Yarima Miranda.

Al equipo de Ezkaba se le está acumulando la carga de partidos y entrenamientos, debido a que varias jugadoras están siendo convocadas con las selecciones navarra y española.

Esto conlleva que algunas integrantes de la plantilla necesiten descanso, y en este caso les ha tocado a las mencionadas Biedma y Miranda. Convocatoria: Irati Alvarez y Leire Cortijo, porteras; Irati Oneka, Nahia Labairu, Maialen arana, Ana Vidondo, Uxue Alvarez, Maider de Carlos, Adela Griffits, Irune Santesteban, Nerea Santesteban e Iraia Arbeloa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina se medirá este sábado al Ordizia con las bajas de Susana Biedma y Yarima Miranda por carga de partidos