• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina se presenta en la granja de Etxeberri Arakil con el objetivo del ascenso a primera división

El equipo de Íñigo Aquerreta ha comenzado la temporada con el título de la Copa Navarra y ganando el primer encuentro de liga.

Presentación del Orvina de fútbol sala femenino. Cedida.
Presentación del Orvina de fútbol sala femenino. Cedida.

Este miércoles ha tenido lugar el encuentro para la firma del patrocinio de la presente temporada entre el equipo femenino de fútbol sala Lacturale Orvina y leche Lacturale.

El acto ha servido para presentar oficialmente al equipo. Además la colaboración permite que un año más tanto Lacturale como Lacturale Orvina, continúen forjando sus respectivos proyectos.

En una de las granjas del grupo ganadero Lacturale, situada en Etxeberri Arakil, se reunieron Juan Manuel Garro Redín, presidente de Lacturale, el equipo al completo del Lacturale Orvina, presidido por Lorea Jimenez Celayeta, y Ruben Goñi, director general del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Antes de la visita se procedió al conocido “Lactubrindis”. En el acto las jugadoras y familiares han podido visitar el proceso de producción integrada, desde el crecimiento de las terneras hasta la conservación de la leche.

Juan Manuel Garro se ha despedido del equipo deseándoles mucha suerte, ánimo y fuerza. Dos caminos paralelos que nacen y crecen en Navarra, y son sinónimo de esfuerzo y trabajo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina se presenta en la granja de Etxeberri Arakil con el objetivo del ascenso a primera división