• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna recibe al Jaén FS con el alta de Alan en el primer partido del play off

El equipo de Imanol Arregui quiere romper la mala racha ante los andaluces, que les han ganado los dos partidos.

El brasileño de Osasuna  Xota Alexandre Araça en acción ante el Jaén FS. cedida.
Araça en acción ante el Jaén FS. cedida.

Osasuna Magna recibe este viernes (21,15 horas) al Jaén FS en el primer partido del play off al título de liga en el pabellón Anaitasuna. Los andaluces son el único equipo que les ha ganado los dos partidos en la liga regular, sobre todo duele el 5-0 encajado en La Salobreja, la única derrota del Xota a domicilio esta temporada.

Se repite la historia y CA Osasuna Magna se vuelve a enfrentar a Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de los Play Off. Los navarros eliminaron a los amarillos la temporada pasada en las mismas circunstancias, con la ventaja para los jienenses de jugar un hipotético tercer encuentro de la serie en La Salobreja.

Los de Dani Rodríguez afrontan el reto con la moral por las nubes después de haber sido recientemente campeones de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 y subcampeones de la Copa del Rey en la que fueron derrotados en la prórroga por el FC Barcelona.

La victoria en el primer partido de la eliminatoria, que se disputa al mejor de tres encuentros, se antoja imprescindible para viajar a Jaén con opciones de clasificación para las semifinales. El segundo partido se jugará en tierras andaluzas el miércoles 16 a las 21,15 horas y, en caso de jugarse un tercero, tendría lugar en la misma pista el viernes 18 de mayo también a las 21,15 horas.

El técnico navarro Imanol Arregui dispondrá de su plantilla al completo, incluyendo a Alan, baja en el último encuentro de liga regular, que regresó la semana pasada de Brasil con los papeles en regla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna recibe al Jaén FS con el alta de Alan en el primer partido del play off