• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota se hace fuerte como local y rompe la racha del Cartagena en el pabellón Anaitasuna

Osasuna Xota 4
2 Cartagena FS

El equipo de Imanol Arregui alcanza ya seis jornadas seguidas sin perder en la Liga nacional de fútbol sala.

Osasuna Xota ha ganado este viernes (4-2) al Cartagena en un pabellón Anaitasuna lleno con casi tres mil personas en las gradas, dentro de la Primera división de la Lnfs. Los goles han sido marcados por Rafa Usín, Álex Diz, Byhno y Dani Saldise.

Con este marcador, el equipo de Imanol Arregui alcanza su sexta jornada consecutiva sin perder, donde ha ganando cinco partidos y ha empatado uno, y además rompe la racha del conjunto murciano que ha llegado a Pamplona después de cinco victorias consecutivas

El primer gol lo ha conseguido Rafa Usín a los doce minutos de juego (1-0), pero El visitante Eka ha logrado el empate poco después en el minuto 17. Cuando todo indicaba que se llegaría al descanso con empate, ha llegado el tanto de Álex Diz para colocar el 2-1 en el intermedio a favor del Xota.

En la reanudación, el brasileño Bynho ha conseguido el 3-1 en el minuto 25 de juego, tras una asistencia genial de Roberto Martil. Los murcianos han reducido distancias un minuto más tarde con el 3-2 marcado por Rahali. El tanto de la tranquilidad lo ha conseguido Dani Saldise. Ha sido el 4-2 en el minuto 31 de partido.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 25 de enero a las 20,30 horas, ante el Palma Futsal en el palacio municipal de los deportes de Palma de Mallorca. Los navarros ganaron ampliamente (4-0) en el partido jugado en la primera vuelta en Pamplona.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este sábado 19 de enero ante el Peñíscola en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota se hace fuerte como local y rompe la racha del Cartagena en el pabellón Anaitasuna