• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

LNFS

Tercera victoria consecutiva: Osasuna Xota se hace fuerte como local sufriendo ante el Cartagena FS

Osasuna Xota 3
1 Cartagena

El equipo dirigido por Imanol Arregui se apoya en los dos goles de Dani Saldise y uno de Araça.

Osasuna Xota ha conseguido este sábado la tercera victoria consecutiva en liga al superar (3-1) al Cartagena en el pabellón Anaitasuna de pamplona ante 2.450 espectadores. Un triunfo sufrido ya que ha habido que esperar a los últimos minutos del choque para sentenciar el marcador. Dani Saldise (2) y Alexandre Araca han sido los autores de los goles navarros.

Dani Saldise ha abierto el marcador para el equipo de Irurtzun a los nueve minutos de juego en el pabellón Anaitasuna (1-0). Con el partido dominado, el cartagena ha tenido la tremenda fortuna, y el acierto, de conseguir el tanto sobre la bocina del descanso con un tanto de Mellado. 

El tanto ha llegado tras un saque rápido de Raúl Jeréz, pero tras las protestas del Xota el gol visitante ha sido anulado. El gol murciano se obtuvo fuera del tiempo reglamentario, según los árbitros del partido.

Tras el paso por los vestuarios, el jugador visitante y ex del Xota Lukaian ha mandado un balonazo a la cara del portero Asier Llamas que ha tenido que se atendido sobre la pista. Enseguida ha llegado el 1-1 marcado por Franklin en el minuto 23 de juego.

Roberto Martil y Eric Martel ha estrellado dos balones en la madera tras el tanto del equipo murciano. Rafa Usín y el brasileño Alexandre Araça, tras un error del meta visitante Raúl, también han estado cerca de adelantar a su equipo.

Dani Saldise ha conseguido por fín el 2-1 a pase de Eric Martel en el minuto 34 de juego. No obstante, el tanto definitivo ha llegado en el minuto 39, a uno del final conseguido por el brasileño Araça (3-1).

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 11 de octubre a las 20,30 horas ante el Levante UD en el pabellón Anaitasuna, dentro de la quinta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercera victoria consecutiva: Osasuna Xota se hace fuerte como local sufriendo ante el Cartagena FS