• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

LNFS

La cuarta victoria consecutiva: Osasuna Xota golea al Levante UD remontando el marcador inicial en contra

Osasuna Xota 4
1 Levante UD FS

El equipo dirigido por Imanol Arregui se apoya en los goles de Dani Saldise (2), Bynho y Eric Martel.

Osasuna Xota ha conseguido la cuarta victoria consecutiva este viernes ante el Levante UD FS (4-1) en el pabellón Anaitasuna. Los visitantes han marcado primero por mediación de Maxi Rescia, pero el Xota ha remontado con dos goles antes del descanso de Bynho y Dani Saldise, y otros dos en la segunda parte conseguidos por Eric Martel y Dani Saldise de nuevo.

El equipo de Imanol Arregui obtiene además su tercer triunfo como local haciendo un pleno de nueve puntos sobre nueve posibles después de superar también al Burela (3-1) y al Cartagena (3-1) en el mismo escenario del barrio de San Juan.

El conjunto valenciano se ha adelantado en el marcador a los diez minutos de juego con un tanto (0-1) de Maxi Rescia. El Xota ha conseguido darle la vuelta al marcador poco antes del descanso con dos goles casi seguidos del brasileño Bynho y de Dani Saldise en una preciosa vaselina en los minutos 18 y 19 de juego.

Tras el descanso, el partido se ha igualado con los dos equipos en busca del gol, del empate para el Levante y de la tranquilidad para los de Imanol Arregui. Después de diferentes alternativas en la pista, el encuentro se ha decidido en los últimos minutos con los goles de Eric Martel en el minuto 37 (3-1) y de Dani Saldise en el minuto 39 (4-1).

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a disputar el sábado 19 de octubre a las 18,30 horas (Laliga Sports TV) en la pista madrileña del Movistar Inter, dentro de la sexta jornada de competición.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, descansa este fin de semana, ya que adelantó al pasado martes 1 de octubre su partido correspondiente a esta jornada. Perdió (3-6) ante el FC Barcelona en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cuarta victoria consecutiva: Osasuna Xota golea al Levante UD remontando el marcador inicial en contra