• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Primer triunfo: Osasuna Xota rompe su mala racha goleando a Palma Futsal en el Anaitasuna

Osasuna Xota 4
0 Palma Futsal

El equipo dirigido por Imanol Arregui suma tres puntos y sale de la zona baja de la tabla.

Osasuna Xota ha conseguido este viernes la primera victoria, después de cinco jornadas de liga, al golear (4-0) al Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna, que se ha llenado con tres mil espectadores. Los goles han sido marcados por Dani Saldise, Araça, Roberto Martil y Rafa Usín.

El marcador se ha abierto en el minuto siete de juego con un gol marcado por Dani Saldise (1-0), al aprovechar un buen robo de balón y sentenciar la jugada ante el meta Carlos Barrón, que ya había desviado dos ocasiones del equipo navarro.

El portero de Palma Futsal ha sido el gran protagonista de la primera parte, con enormes paradas a tiros de Eric Martel, en dos ocasiones, y Dani Saldise. No obstante, Bruno Taffy estuvo a punto de empatar en un lanzamiento de un doble penalti que terminó con el balón en el palo, con el que se ha llegado al descanso.

Nada mas reanudarse el partido ha llegado el 2-0 marcado por el brasileño Alexandre Araça en el primer fallo del portero Barrón en el minuto 21 de juego. Roberto Martil ha conseguido el tercero en el minuto 24 y un minuto más tarde ha sido Rafa Usín el que ha colocado el 4-0 en el marcador del Anaitasuna.

Con la goleada en el marcador, ha llegado el festival de paradas del navarro Asier Llamas para impedir que Palma Futsal entrara en el partido. Dos tiros de Paradyinski y otros dos de Martí Rosa se han estrellado en el meta del Xota. Al final, 4-0 y fiesta de la afición con el equipo ante un rival que llegaba como líder imbatido.

El próximo partido de Osasuna Xota en la competición se va a disputar el sábado 20 de octubre a las 18,30 horas en la pista del O,Parrulo Ferrol, dentro de la sexta jornada de la Lnfs.

El otro equipo navarro en la Lnfs, el Ribera Navarra FS, jugará este sábado 13 de octubre a las 18,30 horas ante el Jaén FS en el pabellón de la Universidad Pública de Navarra. Será el segundo partido en el "exilio" por las obras del pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer triunfo: Osasuna Xota rompe su mala racha goleando a Palma Futsal en el Anaitasuna