• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui avisa ante el Segovia: "Partido complicado porque ellos se están jugando el descenso"

Osasuna Xota jugará este sábado (18,30 horas) en el pabellón Pedro Delgado con la baja de Roberto Martil por lesión.

Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - Jaén FS en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - Jaén FS en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota afronta con la máxima ilusión y concentración, los dos últimos partidos de liga regular, con la ventaja de depender de si mismo para conseguir el tercer puesto en la tabla de clasificación de la liga.

Dos victorias permitirían a los de Imanol Arregui alcanzar un hito en la historia del club, ser terceros al “colarse” en el podio de la liga por delante de Movistar Inter y conseguir la ventaja de pista, también por primera vez, en una eliminatoria de play off.

La primera cita tendrá lugar este sábado (18,30 horas) en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ante Naturpellet Segovia. El dramático choque comenzará a las 18.30 horas y, si los navarros se juegan mucho en el envite, los locales lo hacen aún más pues necesitan los puntos para evitar el descenso a la segunda división.

Imanol Arregui ha manifestado sobre el partido: "Partido complicado, más de lo que dice la clasificación porque ellos se están jugando el descenso en estos partidos y pase lo que pase en éste se lo va a jugar en el último. Si logran ganarnos les bastaría el empate en el último en teoría. Entonces va a ser un partido complicado con un rival ordenado que está sacando buenos resultados en los últimos partidos en casa".

"Nosotros nos estamos jugando el tercer puesto si somos capaces de ganar los dos partidos y es lo que vamos a intentar. No va a ser fácil, pero vamos con la intención de ganar los tres puntos y jugarnos la tercera plaza en el último partido de casa. Sabiendo que tenemos que jugar bien, estar a nuestro mejor nivel. ya nos costó ganarles en casa pese al 3-0 final".

En lo que respecta al estado físico de la plantilla navarra, Roberto Martil continúa con su recuperación de la rotura de fibras en el gemelo derecho que sufrió en el partido de liga ante el FC Barcelona Lassa y es baja segura para este encuentro. Le sustituye en la expedición, el canterano Íñigo Iribarren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui avisa ante el Segovia: "Partido complicado porque ellos se están jugando el descenso"