• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

El mejor gol y la mejor parada tienen color verde: las elogiadas accciones de Rafa Usín y Asier Llamas

Osasuna Xota ha vuelto a demostrar esta jornada que se encuentra al nivel para competir con los mejores.

Partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Pese a la derrota frente al líder y único equipo invicto del campeonato, Movistar Inter, Osasuna Xota volvió a demostrar una vez que puede competir con todo el mundo. 

El regusto amargo por la derrota no tiene que desmerecer la labor del equipo de Imanol Arregui, que cayó por la mínima en los últimos instantes en su visita al conjunto madrileño, pero llegaron a ir ganando y poniendo en aprietos a uno de lo más grandes del fútbol sala mundial. 

Esta actuación colectiva se ha visto refrendada en jugadas puntuales personales de dos de los hombres más destacados del equipo: Rafa Usín y Asier Llamas. Ambos lideran esta pasada jornada el ránking de mejor gol y mejor parada.

En el caso del goleador, el tanto de Rafa Usín ha sido el elegido como el más destacado de toda la jornada. Este tanto puso el empate a 3 en el marcador en el último minuto de la primera mitad y ha superado en la clasificación a los tantos de jugadores como Marlon (Inter Movistar), Arthur (Barça), Chino (Viña Albali Valdepeñas) y Lolo (Palma Futsal). 

Por su parte, Asier Llamas, que en otras jornadas ya ha sido elegido en el mejor quinteto, lidera la clasificación de mejores paradas con una intervención en los últimos minutos, con el 5-4 en el marcador. 

El portero navarro mantuvo las esperanzas verdes de sacar un resultado positivo gracias a una gran intervención tras el contragolpe entre Ricardinho y Bebe


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mejor gol y la mejor parada tienen color verde: las elogiadas accciones de Rafa Usín y Asier Llamas