• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

FÚTBOL SALA

"Pato", a salir del bache en la dura pista de El Pozo Murcia: "Va a ser complicado, pero no imposible"

El Ribera Navarra quiere salir cuanto antes del puesto de descenso que ocupa, después de diez jornadas sin conseguir la victoria.

Equipo Ribera Navarra en la pista del Córdoba FS. @RiberaNavarraFS.
Equipo del Ribera Navarra de fútbol sala en la pista del Córdoba FS. @RiberaNavarraFS.

“El partido de mañana es otra oportunidad para seguir avanzando, cogiendo ritmo y, sobre todo, para poder sumar”. Así ha comenzado el técnico del Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', la rueda de prensa previa al choque que enfrentará este sábado a los suyos frente a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes murciano.

Un partido, que tendrá lugar a partir de las 18 horas y se podrá ver por la aplicación de La Liga Sports TV y a través de la televisión regional murciana, “que va a ser muy difícil porque ElPozo se ha reforzado muy bien este año y es un equipo hecho para ganar títulos”, indica el técnico.

“Es un conjunto con jugadores de mucha calidad y con mucho gol que es muy intenso en defensa y sale rápido en las transiciones”, señala el alicantino, que, pese al potencial de los locales, muestra su confianza en los suyos.

“Independientemente de todo esto, tenemos que hacer nuestro trabajo para ir formando nuestra idea e ir recuperando a nuestra gente”, explica el míster, que no podrá contar con Lucas, aquejado de un proceso gripal, ni Uge, concentrado con Navarra Sub-19.

A juicio de Pato, el partido será similar a los dos disputados en el Palacio en el playoff de la pasada campaña. “Creo que van a salir a marcar territorio, con esa defensa fuerte con la que intentarán hacernos daño. Así que tenemos que ser listos, salir  bien con el balón, pero no complicarnos la vida en según qué situaciones.

Además, en defensa vamos a tener que hacer un trabajo enorme de equipo, de piernas, compromiso e intensidad”, ha manifestado el alicantino, que espera a un Pozo “más fuerte” tras la derrota en Copa ante Cartagena. “Si pensamos que les va a afectar, nos equivocaremos”, afirma el técnico, que destaca que los de Giustozzi tienen jugadores de todo tipo, “por lo que va a ser complicado, pero no imposible”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Pato", a salir del bache en la dura pista de El Pozo Murcia: "Va a ser complicado, pero no imposible"