• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

LNFS

Primer aplazamiento en fútbol sala: el Ribera Navarra no podrá jugar ante el Jaén este sábado en Tudela

El partido estaba señalado para este sábado 14 de noviembre a las 18,30 horas en el polideportivo de la capital ribera

Los jugadores del Ribera Navarra celebran uno de sus goles al Jaén FS en Tudela. Cedida.
Los jugadores del Ribera Navarra celebran uno de sus goles al Jaén FS en Tudela. Cedida.

La Covid-19 afecta también al fútbol sala. Este jueves se ha conocido que el partido Ribera Navarra - Jaén FS de la novena jornada en la Primera división se aplaza debido al coronavirus. Estaba señalado para este sábado 14 de noviembre en el polideportivo Ciudad de Tudela a las 18,30 horas.

Es el primer partido de liga de los dos equipos navarros en la máxima categoría que no se juega debido a la Covid-19. De momento, Osasuna Xota ha podido jugar todos sus partidos y lo hará también este sábado (18 horas) en la pista del Peñíscola.

"Por resolución del Juez de Competición, queda aplazado el partido que nos iba a enfrentar el sábado al Jaén FS en el Ciudad de Tudela al presentar los andaluces varios casos positivos por Covid-19. Desde el Aspil-Jumpers les deseamos una pronta recuperación a los afectados", asegura el club de Tudela en su perfil en twitter.

El equipo andaluz tampoco pudo jugar este martes 10 de noviembre el partido de liga ante El Pozo Murcia por la Covid-19. De hecho lo sorprendente es que solo ha podido jugar tres partidos de liga hasta el momento.

Es una mala noticia ya que el Ribera Navarra de José Lucas Mena 'Pato' afrontaba el encuentro después de una victoria (2-3) conseguida este miércoles en la pista del Córdoba Fútbol sala. La moral del equipo estaba por las nubes con enormes ganas de dar otro paso de gigante en la clasificación para escapar de la zona de peligro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer aplazamiento en fútbol sala: el Ribera Navarra no podrá jugar ante el Jaén este sábado en Tudela