• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

LNFS

A punto de conseguir la sorpresa: el Ribera Navarra cae por la mínima en la cancha de El Pozo Murcia

El Pozo Murcia 2
1 Ribera Navarra

Los navarros se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de David Pazos, tras un saque de esquina.

El Ribera Navarra FS ha vuelto de vacío de su visita al Palacio de los Deportes de Murcia al caer por 2-1 en un partido en el que los de 'Pato' han rendido a un nivel altísimo y han merecido llevarse los tres puntos.

Los navarros se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de David Pazos, tras un saque de esquina, al borde del final de la primera parte. En el segundo tiempo, los murcianos le dieron la vuelta al marcador con los goles de Andresito y Paradynski. Felipe Valerio fue expulsado por evitar el gol de los visitantes con la mano y David, desde la pena máxima, erró en la ejecución para lograr el tanto del empate.

La actuación de Espíndola, soberbio sobre todo en unos últimos minutos en los que bajó la persiana de su portería, y la mala puntería de cara al gol, ejemplificada en un penalti de David que se estrelló en el poste, impidieron el triunfo de un Ribera valiente que se adelantó y, después, vendió carísima su derrota.

El técnico del Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró “contento y orgulloso de mis chavales, pero triste porque la recompensa no ha llegado y, como mínimo, nos merecíamos el empate, pero la recompensa no ha llegado y se la ha llevado el que menos ha hecho”. El alicantino consideró que “el resultado es muy injusto porque hemos sido mejores en todos los sentidos, y Espíndola ha sido el mejor de ellos”.

Pese al resultado, la imagen del equipo fue muy buena. “Ahora tenemos muchas horas de bus con la no suerte de no poder llevarte nada. Hemos jugado un buen partido, hemos salido bien con el balón, hemos defendido muy bien y les hemos generado muchos problemas, pero, al final, la suerte hay que buscarla y tenemos que seguir trabajando porque aún no está de nuestro lado”, indicó el técnico.

Fueron 40 minutos en los que el Aspil ejecutó su plan a la perfección y estuvo mucho más cómodo que ElPozo. “Les hemos maniatado y no les hemos dejado jugar, por eso han estado incómodos, porque hemos planteado un buen partido, hemos venido a jugar como si fuésemos un equipo grande, y vamos en descenso”, explicó Pato, que lamentó “que hemos fallado hasta un penalti...”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A punto de conseguir la sorpresa: el Ribera Navarra cae por la mínima en la cancha de El Pozo Murcia