• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

Rafa Usín: "Tenemos nuestras armas para hacerles daño"

El Magna Gurpea recibe este viernes (20,30 horas) a El Pozo en el Anaitasuna, en cuartos de final por el título de liga.

Rafa Usín en acción en el Anaitasuna.
Rafa Usín en acción en el Anaitasuna.

Concluida la campaña regular es tiempo de Play Off. Magna Gurpea, sexto en la tabla con 48 puntos al término de las 30 jornadas de Liga se verá las caras con ElPozo Murcia. Rafa Usín, uno de los jugadores más destacados de la escuadra dirigida por Imanol Arregui, analiza en declaraciones a Marca.com el Play Off, y la temporada de su regreso al combinado de Irurtzun, según la web de la Lnfs.

Tras realizar una gran campaña regular en la que ha sido uno de los principales pilares del equipo de Imanol Arregui, el jugador madrileño asegura que: “Para mí ha sido un gran acierto regresar a Pamplona. Esta es mi casa, aquí soy muy feliz. Es como si no hubiese pasado el tiempo. Todo sigue igual. El ambiente que respiro en el club es inmejorable”. 

A nivel personal declara que está a un nivel “bastante óptimo” a estas alturas de la temporada, y confía en que los suyos no sean la cenicienta del Play Off. “Este equipo tiene experiencia a la hora de jugar este tipo de partidos. Queremos afrontar con garantías el Play Off. ElPozo será nuestro rival y sabemos que es un auténtico equipazo”. 

“Aun así nosotros también tenemos nuestras armas para hacerles daño. Estoy convencido de que será una batalla muy bonita para abrir los Play Off”, confirma el ala del combinado navarro en declaraciones a Marca.com.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rafa Usín: "Tenemos nuestras armas para hacerles daño"