• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra cierra la temporada en la fiesta de la escuela de fútbol sala y fútbol 8 en Ribaforada

La plantilla ha acudido a la entrega de medallas a los 65 niños que forman la escuela de la localidad ribera.

El jugador del Ribera Navarra Ferrán Plana recibe el saludo de los chavales de Ribaforada. Cedida.
El jugador del Ribera Navarra Ferrán Plana recibe el saludo de los chavales de Ribaforada. Cedida.

El Ribera Navarra FS ha visitado Ribaforada con motivo de la fiesta de fin de curso de la Escuela de Fútbol Sala y Fútbol-8 de Ribaforada.

Un total de 65 niños desde los cuatro años hasta los de edad alevín, diez y once años, han podido disfrutar de la visita de la primera plantilla del club tudelano al auditorio Juan Antonio Ducun.

Los pequeños han tenido la oportunidad de saludar uno por uno a toda la plantilla ribera y, finalmente, han recibido de su mano unas medallas, un póster firmado por los jugadores y una camiseta. El acto, ya habitual en la agenda del Ribera Navarra al final de cada temporada, ha concluido con una foto de familia y un aperitivo.

En cuanto a novedades en la plantilla, se ha conocido que Sepe no seguirá la próxima temporada. El catalán, de 28 años, deja el club ribero después de dos temporadas en las que se ha ganado el cariño de la afición, sus compañeros y, también, los pequeños de la Escuela a los que ha entrenado a lo largo de estas campañas.

'Sepe' (22/11/1990) se marcha después 62 partidos en LNFS con la camiseta naranja, en los que ha anotado un total de 12 goles. Curiosamente, en ambas campañas ha calcado sus números de 31 partidos y 6 goles. Uno de ellos, histórico, ya que suyo fue el primer gol del remozado Ciudad de Tudela después de las obras.

Hay que recordar que la temporada oficial del Ribera Navarra en la Lnfs terminó este domingo pasado 19 de mayo, al perder (4-3) en la pista de El Pozo Murcia el partido de desempate en cuartos de final al título de liga.

No obstante, el conjunto de Tudela ha realizado una buena temporada, llegando incluso a disputar la final Four de la Copa del Rey en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra cierra la temporada en la fiesta de la escuela de fútbol sala y fútbol 8 en Ribaforada