• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra consolida su plantilla: el argentino Lucas Tripodi seguirá una temporada más en Tudela

El ala internacional se muestra contento por su renovación con “el club que más se adapta a mi forma de jugar”.

El presidente del Ribera Navarra y Lucas Tripodi firman el nuevo contrato. Cedida.
El presidente del Ribera Navarra y Lucas Tripodi firman el nuevo contrato. Cedida.

El argentino Lucas Tripodi (Buenos Aires, 18/06/1994) continuará la próxima temporada vistiendo los colores del Ribera Navarra Fútbol Sala, después de que el club y el jugador hayan acordado su renovación.

El ala, que suma 12 goles en su primera campaña a las órdenes de José Lucas Mena 'Pato', se muestra “muy contento” por su continuidad en Tudela. “Lo tuve muy claro desde el principio porque es el sistema de juego que más se adapta a mi forma de jugar”, indica el bonaerense, que a mediados de abril volverá a enfundarse la elástica de Argentina para disputar un triangular ante Bosnia e Italia.

Tripodi reconoce que su adaptación y la de su familia a Tudela ha sido una de las claves para decidir su continuidad, así como la “cercanía del club, que ha respondido de diez ante cualquier necesidad que me ha surgido”. Asimismo, el argentino, que está disfrutando en Tudela de la regularidad que no encontró en anteriores destinos, destaca la afición del Ciudad de Tudela.

“No me sorprendió porque ya lo había vivido cuando venía. Aprieta un montón y se vive un ambiente muy parecido al que se vive en Argentina, algo que me gusta”, explica Tripodi, que muestra su seguridad de que el equipo volverá a dar un paso adelante el próximo año.

Pero por delante queda un fin de semana ilusionante que empieza este domingo (18 horas) en Tudela con el derbi ante CA Osasuna Maga, un choque que “tengo muchas ganar de vivir”, dice. Después, el equipo continuará su pelea por el play-off. “Es un objetivo bonito y sería importante después de la Final a Cuatro, que es otro reto muy lindo. Vamos a seguir compitiendo como lo hemos hecho todo el año”, ha manifestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra consolida su plantilla: el argentino Lucas Tripodi seguirá una temporada más en Tudela