• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

FÚTBOL SALA

Goleada para empezar: el Ribera Navarra ofrece su primer regalo del año a la afición de Tudela

Ribera Navarra 4
1 Segovia

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" se ha desatado en una gran segunda parte, ante Segovia.

El Ribera Navarra se ha dado una alegría, la primera del año, al superar con claridad (4-1) al Segovia en un partido jugado en el pabellón Ciudad de Tudela. Gracias a los goles de Pedro García, Javier Mínguez, "Lucas" y Lucas Trípodi, dentro de la Lnfs.

El conjunto de Tudela ha abierto el marcador a los seis minutos de juego con un gol de Pedro García (1-0). Inapelable volea a la escuadra izquierda de la meta de Thiago tras un córner sacado por Ferrán Plana.

Los árbitros han mostrado la segunda amarilla a Pedro García por supuestamente no respetar la distancia en el saque de una falta. Han jugado dos minutos con cuatro jugadores, con una buena defensa para impedir el tanto del empate del Segovia. Ribera Navarra ha recuperado a los cinco jugadores a falta de 1,40 minutos para el descanso, al que se ha llegado con el 1-0.

La segunda parte ha sido claramente navarra con un equipo desatado en busca de la portería rival. Javier Mínguez ha obtenido el 2-0. Córner de David Carnicer al centro del área y el madrileño mete la puntera para batir a Thiago, al que la bola se le ha pasado entre las piernas.

En el minuto 36 ha llegado el 3-0 con un gol del canario Daniel Mesa Darías "Lucas", al culminar una buena jugada de Ferrán Plana que el catalán no supo culminar, pero sí lo hizo Lucas. El 4-0 ha sido de Lucas Trípodi. 

Enorme jugada del meta Gus, que se ha recorrido todo el campo y dribló a los defensas antes de cedérsela a Sergio García que le envió un regalo al argentino, que no desaprovechó para anotar el 4-0 a falta de 11 minutos. El gol visitante ha llegado a falta de treinta segundos para el final del partido.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el viernes 11 de enero a las 20,45 horas, ante el Levante UD FS en el pabellón municipal de Paterna, dentro de la decimoctava jornada de liga.

El otro equipo navarro en la Lnfs, Osasuna - Xota, venció por la mínima (4-3) este viernes al Jaén FS en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada para empezar: el Ribera Navarra ofrece su primer regalo del año a la afición de Tudela