• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

FÚTBOL SALA

El San Juan se impone claramente al Lauburu Ibarra en la gran final del XI Memorial Asier Zabalza

El trofeo como mejor jugador del torneo de categoría cadete lo recibió Eneko Pérez, jugador de San Juan.

Equipo del San Juan A, campeón del Memorial navideño. Cedida.
Equipo del San Juan A, campeón del Memorial navideño. Cedida.

El San Juan A se impuso por 3-0 al Lauburu Ibarra en la final del XIX Trofeo Cadete de Fútbol Sala – XI Memorial Asier Zabalza. Los verdes se mostraron superiores a su rival, que tan solo en los minutos iniciales de ambos tiempos generó peligro real a los de la Agrupación.

Aún así fue un partido competido en el que se vio un gran fútbol sala y una deportividad ejemplar entre ambos contendientes. Tras irse ganando por 1-0 al descanso, la sentencia acabó llegando en el segundo acto.

El trofeo como mejor jugador lo recibió Eneko Pérez, jugador de San Juan.En cuanto al transcurso del torneo, el Grupo A lo formaron Anaitasuna, Lauburu (Guipúzcoa) y San Juan A.

Por su parte el grupo B lo formaron los equipos Irabia, Valle del Ebro (La Rioja) y San Juan  B. Anaitasuna e Irabia cayeron en esta primera ronda.

La primera semifinal enfrentó a los dos equipos de San Juan, clasificándose para la final San Juan A pese al buen trabajo de los más jóvenes. La otra semifinal estuvo mucho más apretada y es por ello que partido terminó con empate. Los penaltis dieron el pase a la final a Lauburu.

Desde la Agrupación Deportiva San Juan "agradecen y felicitan a todos los equipos participantes por su extraordinario comportamiento tanto dentro como fuera de la pista, así como a los integrantes del colectivo arbitral. También agradecen la presencia del público asistente a todos los partidos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El San Juan se impone claramente al Lauburu Ibarra en la gran final del XI Memorial Asier Zabalza