• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL SALA

Sergi Cuxart: "Trabajaremos para dar la sorpresa y ofrecer una alegría a la afición” 

El portero del Aspil Vidal jugará su primer play off ante el Inter Movistar a partir del 12 de mayo.

Sergi Cuxart es portero del Aspil Vidal.
Sergi Cuxart es portero del Aspil Vidal.

El portero valenciano, Sergi Cuxart, llegó el pasado mes de agosto al Aspil Vidal Ribera Navarra Fs por lo que ésta es su primera temporada en el equipo ribero. Es con este equipo con quien va a vivir su primer play off por el título de Liga. 

"Son mis primeros playoff y como no podía ser de otra forma estoy muy contento e ilusionado. Es un gran premio y creo que merecido al trabajo y esfuerzo diario de todo el equipo a lo largo de la temporada. Pero destacaría el equipo como grupo. Hemos sido como una familia, donde lo más importante era lo común y cada uno ha intentado aportar su máximo nivel para conseguir este gran premio". 

"Hace apenas mes y medio nadie daba nada por nuestras opciones de play off pero nosotros no mirábamos la clasificación. Siempre hemos pensado en el trabajo diario y en el siguiente partido y, así, trabajando mucho al final hemos conseguido este gran premio". 

"Se pasó mal al final del partido ya que tuvimos que esperar para conocer el resultado del partido entre Palma Futsal y Plásticos Romero Cartagena y así poder confirmar la clasificación. Fueron momentos de nervios y de estar muy pendientes de las redes sociales, pero al final valió la pena la espera". 

"Jugaremos los cuartos de final de play off contra Movistar Inter, equipo que ganó la Uefa Futsal Cup hace una semana por lo que son el mejor equipo de Europa, y eso para el equipo es un plus de motivación. Siempre se quiere competir contra los mejores jugadores y Movistar Inter cuenta con muchos de los mejores jugadores del mundo".

"Sabemos que nos van a exigir el máximo en todos los sentidos, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Vamos a ser fieles a nosotros mismos y trabajaremos hasta el final para poder dar la sorpresa y una alegría a la afición".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergi Cuxart: "Trabajaremos para dar la sorpresa y ofrecer una alegría a la afición”