• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL SALA

El Txantrea FS viaja a Majadahonda a por la primera victoria a domicilio con las bajas de Josune y Sandra

El equipo dirigido por Iker Bizkai se medirá este sábado (20 horas) al conjunto madrileño en el polideportivo la Granadilla.

Plantilla del Txantrea FS en el polideportivo Arrosadía.
Plantilla del Txantrea FS en el polideportivo de Arrosadía. Twitter Txantrea.

El Txantrea FS juega este sábado (20 horas) en la cancha del Majadahonda, en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División femenina de fútbol sala, con las bajas de Josune y Sandra.

Josune no podrá jugar, aunque no tendrá que pasar por el quirófano por su lesión de rodilla al descartarse una lesión importante mediante una resonancia magnética, según ha señalado el club.

También es baja Sandra, por una fuerte contusión en el muslo izquierdo, para un partido complicado, aunque las azules afrontan el encuentro "con la moral reforzada" tras vencer al Móstoles en Arrosadia el pasado fin de semana.

Se trata de la segunda victoria en casa, aunque el equipo tiene la asignatura pendiente como visitante, puesto que aún no ha conseguido puntuar en ninguna de sus salidas.

Ainara por su parte se cae por decisión técnica de una cita compuesta por Goñi y Peti en portería, y Vir, María, Ane, Eva, Mai, Esti, Amaia, Iris, Nerea y Rebeca como jugadoras de pista. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo La Granadilla del municipio madrileño a partir de las 20 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FS viaja a Majadahonda a por la primera victoria a domicilio con las bajas de Josune y Sandra