• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Viaje a Galicia: Osasuna Xota ya conoce a su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey

La eliminatoria se jugará a un solo partido en cancha visitante entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Partido de fútbol sala entre Osasuna Magna y O' Parrulo disputado en el Pabellón Anaitasuna (51). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de fútbol sala entre Osasuna Magna y O' Parrulo disputado en el Pabellón Anaitasuna (51). IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna Xota jugará su primera ronda de la Copa del Rey 2021-22 ante el O Parrulo Ferrol, en una eliminatoria a un solo partido que se jugará en la pista del conjunto gallego. El Ribera Navarra de Tudela jugará en la pista del Mengíbar FS.

El equipo de Imanol Arregui ha conocido el sorteo después de un buen inicio en la liga, donde ha empatado ante el Manzanares (1-1) y ElPozo (3-3) en Murcia, y el pasado fin de semana obtuvo la primera victoria ante el peligroso Jaén FS en el pabellón Anaitasuna (4-2).

La Sala Iberia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha sido el escenario donde se ha celebrado el sorteo de la Tercera Eliminatoria del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala. 

Como mano inocente, Luis Amado -representante institucional de la RFEF-, ha sido el responsable de extraer las bolas que han determinado los cruces de cada uno de los 14 encuentros que conformarán esta ronda. Unas eliminatorias que se jugarán a partido único en casa del rival de menor categoría y que se disputarán entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. 

En total, 28 conjuntos. Hay 12 equipos de Segunda RFEF Futsal -Inagroup El Ejido Futsal estaba exento, hasta ahora-, dos conjuntos de Segunda División B de Fútbol Sala -Hospitalet Bellsport F.S. y Gran Canaria Fútbol Sala-y 14 equipos de Primera RFEF Futsal -Barça y Levante U.D. F.S. no entran en esta ronda, al formar parte de la presente edición de la UEFA Futsal Champions League-.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Viaje a Galicia: Osasuna Xota ya conoce a su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey