• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL

25.000 socios ya han reservado su butaca en el nuevo estadio en construcción del Atlético de Madrid

Estaban convocados los socios, tanto abonados como no abonados, con carné en vigor hasta el 15 de mayo de 2016.

Imagen del estadio de la Peineta en construcción. Efe.
Estadio de La Peineta en construcción. Efe.

Unos 25.000 socios del Atlético ya han reservado su localidad en el nuevo estadio rojiblanco, actualmente en construcción y conocido como 'La Peineta', al que se trasladarán la próxima temporada, según ha informado el club rojiblanco.

El Atlético inició el pasado mes de julio un procedimiento para que los socios solicitaran su localidad en el nuevo estadio, e incluso se pudieran agrupar con familiares y amigos en el nuevo campo, ubicado en el distrito madrileño de San Blas, al que se han apuntado 25.000 abonados en cinco meses.

A esta primera fase estaban convocados los socios, tanto abonados como no abonados, con carné en vigor hasta el 15 de mayo de 2016. A finales de octubre se habían alcanzado los 20.000 asientos reservados, y diez días después se han llegado a los 25.000, algo más de un tercio del aforo previsto, que es de 67.000 espectadores.

El club ha informado que, ante la celeridad de las solicitudes, la segunda fase del proceso de traslado, que dará la posibilidad a los socios más recientes, comenzará en febrero de 2017. Los socios convocados a la fase actual tienen hasta el 25 de enero para elegir su asiento en el nuevo estadio.

A partir de mayo de 2017 se abrirá el aforo restante al resto de aficionados sin carné de socio del Atlético y que se hayan registrado como interesados en la web del club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
25.000 socios ya han reservado su butaca en el nuevo estadio en construcción del Atlético de Madrid