• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Abelardo, entrenador del Sporting, asegura que "tras un 0-5 no se puede vender ninguna moto"

Si bien señaló que cree que su equipo ha hecho un "buen partido", en especial en los inicios de las dos partes.

Abelardo en rueda de prensa. Twitter Sporting.
Abelardo en rueda de prensa. Twitter Sporting.

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, manifestó que "no se puede vender la moto cuando acabas de perder 0-5", si bien señaló que cree que su equipo ha hecho un "buen partido", en especial en los inicios de las dos partes.

"Los primeros 25 minutos fueron muy buenos, aunque es cierto que no estuvimos acertados en el último pase", indicó el técnico gijonés, que afirmó que "el inicio de la segunda parte también fue muy bueno".

Abelardo coincidió con Luis Enrique al afirmar que la expulsión de Lora fue "determinante" y afirmó que tras encajar el tercer gol el equipo "se vino abajo tanto físicamente como de cabeza".

El entrenador rojiblanco repitió varias veces durante su intervención que cree que "el equipo jugó muchos minutos bien", pero también reconoció que, a pesar de ello, encajaron cinco tantos, lo que indica el "nivel" del Barcelona.

"Hemos de corregir los errores que tuvimos en alguno de los goles que encajamos, que fueron situaciones que no se deben repetir", indicó Abelardo, quien reiteró que "el objetivo sigue siendo la permanencia", de manera que "esto es un maratón, y ahora toca centrarse en el siguiente partido".

Preguntado por cómo vio al Barcelona sin Messi, Abelardo repitió que "tiene una plantilla mejor incluso que otros años, que le permite muchas variantes tácticas y de jugadores, eso le hace un equipo, no sé si el mejor del mundo pero desde luego sí muy bueno".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abelardo, entrenador del Sporting, asegura que "tras un 0-5 no se puede vender ninguna moto"